Fandom

Ever After High

Alistair Wonderland

152páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios20 Compartir
Crest.png
Crest.png

Alistair Wonderland es un personaje de Ever After High introducido en 2015. Es el hijo de Alicia en Alicia en el país de las maravillas. Aparece por primera vez con Bunny Blanc en el episodio especial "Primavera Desencantada".

Voz

Personalidad

Alistair es muy ingenioso. A veces puede ser un poco confiado de sí mismo, se hace llamar 'un maestro enigma', pero es desinteresado, valiente y bien redondeado en el carácter de cualquier manera.

Apariencia

Alistair tiene el pelo marrón-codorniz con flequillo y color de piel durazno. En cuanto a vestimenta puede decirse que tiene un estilo casi mas similar a un explorador y a un corsario de aventuras marinas esto por el estilo del saco el cual tiene un patrón de caracoles en escalera haciendo referencia al cuento de su madre, camiseta blanco-amarillento, pantalones entubados café claro y botas café oscuro similares, asimismo siempre porta una bolsa o una mochila dependiendo de lo que tenga que cargar.

Al igual que Bunny también tiene cierta influencia Steampunk marcada en parte de su vestimenta, esto por su estilo en general aunque en un tamaño mas acorde a una movilidad mas amplia esto por su espíritu aventurero.

Cuento de Hadas

Artículo Principal: Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas

Relaciones

Familia

Su madre es Alicia de Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas.

Amigos

Alistair y Bunny Blanc parecen estar íntimamente familiarizados. También es cercano a todos los estudiantes del país de las maravillas.

Romance

Alistair tiene fuertes sentimientos por Bunny, pero cree que sólo lo ve como un amigo. Se pone ligeramente celoso cuando otros chicos hablan con ella.

Curiosidades

  • Estaba atrapado en el País de las Maravillas antes de viajar con Bunny Blanc.
  • Tiene un pequeño romance con Bunny Blanc.
  • El es muy bueno resolviendo acertijos y problemas.

También en Fandom

Wiki al azar