FANDOM

Crest.png
Crest.png

Ashlynn Ella es un personaje de Ever After High introducido en el 2013. Ella es parte de Cenicienta como la próxima Cenicienta, y ella es una estudiante en Ever After High. En el conflicto del destino es considerada como una Royal hasta el Día de los Corazones Sinceros, donde se declara como una Rebel.

Voz

Personalidad

Los intereses de Ashlynn se dividen en tres temas: zapatos, naturaleza y Hunter Huntsman. Ella tiene un trabajo en La Zapatilla Mágica, tanto para satisfacer su obsesión y para hacer cumplir la actitud trabajadora humilde su madre le inculcó. Ashlynn disfruta de largos paseos en el Bosque Encantado y llenar sus manos con tierra y material vegetal, aunque no es propio de una herencia real. Ella tiene una habilidad única para comunicarse con los animales, que la ayudan a veces. Ella comparte este interés con Hunter, quien a pesar de las fechas no se les permita, a los sentimientos encontrados de los otros estudiantes.

Apariencia

Ashlynn tiene largo cabello rubio fresa empujado a una protuberancia en forma de calabaza y atado con una trenza. Ella tiene ojos verdes y piel de melocotón.

Cuento de Hadas

Artículo Principal: Cenicienta

Relaciones

Familia

Ashlynn es la hija de Cenicienta y su esposo, un rey. En "La Broma del desfile de Modas de Ashlynn", se revela que ella tiene dos hermanastras malvadas también.

Amigos

Según Ashlynn, tiene muchos amigos, tanto humanos como animales. Sin embargo, ella considera que tiene una conexión profunda con Hunter, por que es el único que realmente la entiende.

Romance

Ashlynn está saliendo con Hunter Huntsman, a pesar de saber que esto no se aprobaba y que podría estar poniendo en peligro sus cuentos de hadas, ellos salían en secreto, pero después Duchess Swan se enteró, se revelaron a sí mismos en la escuela. Ashlynn rompió con Hunter, debido a la presión de sus compañeros, pero al final decidió que él era más importante que ser Royal.

Mascota

Ashlynn Ella tiene una ave fénix como mascota llamada Sandella.

Curiosidades

  • Puede comunicarse con los animales y las plantas.
  • Ella y Hunter se conocieron en El Bosque Encantado

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar