FANDOM

Crest.png
 Principal - Caricatura 
Crest.png
Stark Raven Mad - Baba Yaga starts.jpg
Baba Yaga es una bruja y una figura emblemática del folclore eslavo, aparece en muchos cuentos y en varios papeles. Ella es una consejera en Ever After High. A pesar de que tiende a estar de acuerdo con las opiniones del director Grimm en el conflicto del destino, tiene cierta simpatía con los Rebels y les ayuda en cosas pequeñas.

Voz

Personalidad

Asesora de magos oscuros, Baba Yaga tiene una mirada fulminante. Ella es una hechicera poderosa, sin embargo, ella corrige el comportamiento con agua en una botella de spray. Ella está de acuerdo con las opiniones de Milton Grimm en el conflicto del destino, sin embargo, es más paciente y menos rigurosa al respecto de lo que es.

Apariencia

Baba Yaga tiene el pelo largo de color gris, ojos grises, y la piel blanca. Ella lleva una gran cantidad de joyas en su cuerpo.

Cuento de Hadas

Baba Yaga es una bruja del folclore ruso, se dice que es muy vieja con dientes de hierro afilados. Vive en una choza en la parte superior de los pies de gallina (que mueve la casa alrededor) y vuela alrededor de una chimenea. En algunos cuentos de hadas donde aparece Baba Yaga varían; en algunos es un villana, en otros ayuda a la protagonista.

Relaciones

Familia

Es confirmado por Dexter que la celebridad pop Lady Yaga es su sobrina.

También en FANDOM

Wiki al azar