FANDOM

Crest.png
Crest.png
Quotation1.png No pero verás, yo realmente soy una Royal! Quotation2.png
Blondie Lockes en "El Cuento del Día del Legado"

Blondie Lockes es un personaje de Ever After High. Es hija de Ricitos de Oro, y su heredera en el cuento de Los tres osos.

Voz

Personaje

Personalidad

Blondie es muy social y un poco burbujeante. Ella tiende a ser indecisa y poco quisquillosa sobre los pequeños detalles, debido a querer que todo sea "justo". Ella dirige un blog de la escuela llamado "El Blog del Espejito" con el EspejitoPad, el equivalente de una tableta de Ever After High. Tiene la capacidad de desbloquear las puertas. Al igual que su madre en su relato, ella tiene notable falta de consideración por los elementos o espacios personales de otras personas. Blondie también tiene una tendencia a estirar la verdad, ya sea por el bien de los chismes o para hacerse ver mejor. Ella dice ser del patrimonio real, pero su historia no es creída por la mayoría de quienes lo escuchan.

Apariencia

Blondie tiene el pelo rubio - al igual que su estado de nombre. Su cabello es rizado, y ella tiene la piel clara y ojos azules grandes. Como la próxima Ricitos de Oro, Blondie es propia fácilmente su descripción. Ella nunca se ve sin un toque inocente completo con sus colores característicos: azul y amarillo.

Su atuendo común básicamente consta de una diadema con un moño azul grande, un vestido de apariencia infantil en colores amarillo claro y azul así como algunos ositos estampados en la parte de la falda, un brazalete dorado acorde a su estilo, medias azules que dejan ver la tonalidad de piel y botines negros con detalles que simulan pelaje de oso en la parte superior de los mismos.

Su misma vestimenta esta inspirada en el estilo Japones Sweet Lolita, esto por la forma del vestido.

Cuento de Hadas

Artículo Principal: Los Tres Osos

Relaciones

Familia

Blondie es hija de Ricitos de Oro, Blondie afirma que su madre es reina de una tierra lejana; pero esto no es verdad, Blondie es hija de un alcalde.

Amigos

Blondie considera a Apple White y a Briar Beauty como sus mejores amigas. Holly también considera a Blondie como su mejor amiga , ya que Holly tiene la maldición de quedarse encerrada, y Blondie siempre abre cualquier candado. Ella también pasa tiempo con Dexter Charming y Humphrey Dumpty, ya que ellos son el equipo técnico de su show "EspejoCast".

Romance

Blondie dice estar esperando con ansias a su príncipe azul.

Mascota

Blondie tiene un oso bebé llamado Grizz.

Curiosidades

  • Ella puede abrir cualquier puerta con su gancho para cabello.
  • Ella tiene una cita semanal en el Salón de Belleza de la Torre para que sus rizos luzcan Simplemente Perfectos.
  • Los rizos de blondie son muy ligeros debiado a que en el segundo libro, cuando Apple abre la puerta, la vé con unos enchinadore de cabello.
  • El director la regaña seguido por entrometida.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar