FANDOM

Crest
 Principal - Caricatura 
Crest
Quotation1 Interferí con el cuento, pero me alegra haberlo hecho. Me importan estos chicos, mamá. Y así como ellos quieren tomar sus propias decisiones en la vida, yo también quiero tomar las mías. Quotation2
Brooke Page en Rumbo al País de las Maravillas

Brooke Page es un personaje de Ever After High introducido en el 2015. Ella es parte de todos los cuentos de hadas como la siguiente narradora. En el conflicto del destino, esta del lado Rebel porque no cumple bien con las reglas de la narración y quiere su propia historia a pesar de estar destinada a convertirse en la próxima narradora.

Voz

Personalidad

Brooke a menudo tiene problemas para adaptarse a las formas de narrar. Ella es propensa a tener impulsos para romper la cuarta pared y se asegura de que la historia termine pronto y felizmente, en lugar de dejar que pase por su cuenta. Sus padres, los narradores, desaprueban su conducta como narradora. Brooke tiende a abusar de sus habilidades como narrador para que la historia vaya como le gusta, como el poder de retroceder escenas o infligir cambios en el clima.

Apariencia

Broke es el logo de Ever After High. Tiene la cara redonda,lleva el pelo suelto y el flequillo le tapa un ojo, también tiene los labios remarcados con labial.

Relaciones

Familia

Es hija de los dos narradores. Generalmente suelen reprocharle cuándo Brooke se adelanta a la historia o la cambia de alguna forma.

Amigos

Brooke afirma ser amiga de todos los estudiantes de Ever After High, sin embargo suele interactuar mayormente con Madeline Hatter y Kitty Chesire, (debido a que son las unicas que la pueden oir) ayudandolas en varias situaciones o estas mismas interumpiendola mientras narra algunas situaciones. Por ejemplo: Cuando Raven Queen adquiere sus poderes completos en el especial "Rumbo Al País De Las Maravillas", Maddie le pide que deje de narrar alegando que las cosas estaban pasando demasiado rápido o cuando Kitty interrumpe a cada rato en el episodio "Bunny + Alistair= para Siempre".

Romance

Brooke está tan ocupada siguiendo la vida amorosa de todos los demás, por lo que no tiene tiempo para pensar en su propio romance.

Cronología

  • 25 de marzo del 2014: Brooke Page hace su debut en el libro Destino Real, Espíritu Rebelde
  • 06 de Febrero del 2015: Brooke Page hace su debut en la caricatura en "Primavera Desencantada"
  • 26 de Febrero del 2015: El perfil de Brooke Page es publicado en el sitio web de Ever After High.