Fandom

Ever After High

Cerise Hood

152páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios318 Compartir
Crest.png
Crest.png
Quotation1.png Oh, uhm, lo siento. Yo-Yo estoy resfriada. Quotation2.png
Cerise encubriendo su secreto en "El cuento de Raven: El cuento de una Rebel"

Cerise Hood es un personaje en Ever After High introducido en el 2013.

Voz

Personalidad

Cerise parece estar en buenas relaciones con la mayoría de los estudiantes, pero es sin embargo una individua reservada. Ella es propensa a las tendencias y los brotes de lobo, que es un gran inconveniente ya que está tratando de ocultar su patrimonio. Ella es cautelosa acerca de su secreto y se asegura de que mantenga su patrimonio lobo fuera de conocimiento público. Es posible que si no tiene que preocuparse por su secreto, que ella estaría más involucrada con sus compañeros de clase, ya que una vez expresó su deseo de participar en bailes de la escuela de planificación.

Apariencia

Cerise tiene el pelo largo de color negro con varias rayas blancas, predominantemente en el lado izquierdo, piel de melocotón, y ojos grises. Su maquillaje y trajes consisten en colores más oscuros junto con el rojo. Ella nunca está sin la famosa capucha roja de su madre, que esconde sus orejas de lobo.

Su atuendo común consiste en su capa roja característica con capucha la cual usa para ocultar sus orejas de lobo, y su vestido es rojo con negro en acabado de Tartán con cinturones en la medida de su cintura y abdomen, así como caída de falda en color negro y brazos en color también negro con acabado transparente y diseño que deja ver el tono de piel de los mismos, leggings negros y botas cafés así como un brazalete en su brazo izquierdo.

Cuento de Hadas

Artículo Principal: Caperucita Roja

Relaciones

Familia

Cerise es hija de Caperucita Roja y el Lobo Feroz y hermana de Ramona Badwolf. Aunque Cerise tuvo una infancia cálida y amorosa, ahora se está preparando para seguir la historia de su madre (o de su padre).

Amigos

Cedar Wood es una buena amiga y también es su compañera de cuarto. Raven Queen es también una amiga muy cercana que conoce su secreto de ser la hija del Lobo Feroz. Rosabella Beauty admira a Cerise, describiéndola como compasiva y solidaria.

Romance

Cerise señala que ella siempre "ha sido atraída por el líder de la manada", lo que sugiere que ella está enamorada de Daring Charming.

Mascota

Cerise tiene un lobo de mascota, llamado Carmine.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar