Fandom

Ever After High

Courtly Jester

151páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios5 Compartir
Crest.png
Crest.png
Quotation1.png Es una pena que la escuela no termine hoy Quotation2.png
Courtly en Rumbo al País de las Maravillas

Courtly Jester es un personaje del 2015 introducido en Ever After High. Es la hija de la tarjeta del bufón, o mejor conocida como Tarjeta del Joker. Es la Directora y a la vez Vice-directora de la Escuela del País de las Maravillas. Ella estuvo en la prisión del País de las Maravillas "compensando" sus actos caóticos, los cuales produjo en el País de las Maravillas.

Actualmente es una estudiante de Ever After High.

Voz

Personalidad

Courtly se ha portado de manera demente, tiene sed de poder y al parecer es agresiva al querer derrocar a la Reina de Corazones , pero a la vez es insegura, Ella se nombra sarcásticamente a sí misma como "Un humilde Bufón".

Apariencia

Courtly tiene la piel clara, el cabello color crema con mechones color púrpura pastel en una franja de un solo lado que tapa su ojo derecho, trae una trenza que se lleva al lado izquierdo de su oreja. Sus ojos son color magenta escarlata, y tiene un diamante pintado alrededor de su ojo izquierdo. Su ropa es la que usa un bufón, exagerada, y colorida, en tonos púrpuras y magentas.

Cuento de Hadas

Courtly no tiene un cuento de hadas, ya que la Tarjeta del Joker no está asociada con algún Cuento de Hadas existente, pero se supone que puede estar asociada con el País de las Maravillas, ya que al ser un comodín se puede especificar en juego como las cartas.

Relaciones

Familia

Courtly Jester es la hija de la Carta del Bufón.

Amigos

Duchess Swan es considerada la mejor amiga de Courtly, sin embargo, también se lleva muy bien con Raven Queen y Lizzie Hearts.

Romance

Courtly tiene puesto un ojo en Alistair Wonderland.

Cronología

  • 19 de Mayo del 2014: Mattel pide la marca para Courtly Jester.
  • 07 de Agosto del 2015: Courtly Jester aparece en el trailer de "Rumbo al País de las Maravillas"
  • 14 de Agosto del 2015: Courtly Jester hace su debut en la caricatura en "Rumbo al País de las Maravillas"

Galería

También en Fandom

Wiki al azar