FANDOM

Crest.png
 Principal - Caricatura 
Crest.png

Daring Charming es un personaje introducido en el 2013. Él es parte de un cuento desconocido, y es un estudiante en Ever After High. En el conflicto del destino, esta del lado de los Royals por causas desconocidas.

Voz

Personalidad

Daring es un poco egoísta y vanidoso, esta muy enamorado de su apariencia, ya que se ve a menudo con un espejo o mostrando su sonrisa a las chicas. A menudo es visto escoltando a su futura reina Apple White. Daring también toma precauciones adicionales cuando sus dientes se blanquean, cubriendo su boca para no correr el riesgo de cegar a sus compañeros. Hay algunos momentos en los que Daring pone su ego a un lado para compensar sus malas acciones.

Apariencia

Daring tiene el pelo rubio. Tiene piel blanca y ojos de color azul grisáceo.

Intereses

El interés principal de Daring es su propia apariencia, a menudo es visto admirándose en un espejo de mano.

Como uno de los estudiantes más atléticos de Ever After High, Daring va con todo cuando se trata de Librobol. El juega en el equipo de librobol de Ever After High y parece ser bastante hábil en el deporte.

Cuento de Hadas

Debido a los acontecimientos de "Juego de Dragones" no se sabe a que cuento pertenece Daring, por ahora. Tal parece ser, gracias a la edicion de "Epic Winter", que él es la bestia de Rosabella Beauty, como se muestra su imagen en el espejo en forma de bestia.

Relaciones

Familia

Es hijo del Rey Charming y la Reina Charming y tiene dos hermanos gemelos que son menores por nueve meses: Dexter y Darling.

Amigos

Daring es muy cercano a Dexter, su hermano. También Daring es amigo de la mayoría de los príncipes. Hopper Croakington II es su compañero de habitación, así que es probable que se llevan bien también.

Mascota

Daring tiene un pavo real llamado P-Hawk.

Romance

Daring tiene la admiración de casi todas las chicas en la escuela, tal como , Holly O'Hair, Lizzie Hearts y Cerise Hood. Pero en "Epic Winter" Daring comienza a tener sentimientos por Rosabella Beauty y ella por él, después de que el Rey de las Nieves lo hechizara y lo convirtiera en bestia, volviéndose en cierta manera el príncipe de la historia de Rosabella. EPIC WINTER es la temporada más nueva de Ever After High.

En thronecoming tambien se mostró "encantado", por así decirlo, por Cerise Hood .se notaba ciertos nervios al momento de hablarle en la fiesta de coronacion, para despues mostrarse coqueto e invitarla a bailar.

Su amor destinado era Apple White, pero debido a los acontecimientos de "Juego de Dragones" se demostró que Daring no es el príncipe azul de la historia de Apple.

Cronoogía

  • 14 de Mayo del 2013: Mattel pide la marca para Príncipe Daring Charming.
  • 16 de Mayo del 2013: Mattel pide la marca para Daring Charming.
  • 30 de Mayo del 2013: Daring hace su debut en la caricatura, en el episodio "El mundo de Ever After High"
  • Principios de Julio del 2013: Daring hace su debut en los diarios de Briar Beauty y Apple White.

Notas

  • Hay posibilidades que el sea el príncipe Bestia del cuento de Rosabella Beauty.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar