Fandom

Ever After High

Darling Charming

152páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios52 Compartir
Crest.png
Crest.png

Darling Charming es un personaje de Ever After High introducido en el 2013. En el conflicto del destino, ella esta del lado Rebel, ya que quiere ir en aventuras en lugar de ser rescatada. Es parte de un cuento de hadas desconocido. Ella es una estudiante de Ever After High. Es parte de una larga línea de Charmings, y es la hermana gemela de Dexter Charming, así como la hermana menor de Daring Charming.

Voz

  • En Inglés, Darling es la voz de Marcell Ogando.

  • En Español Latinoamericano, Darling es la voz de Marcell Ogando.

Personalidad

Darling es tímida, inteligente y fiel a su apellido, Encantadora. Sus hermanos la llaman "Ratón de Biblioteca", esto se debe a que se le ve la biblioteca generalmente leyendo libros de comunidades feudalistas. Darling es muy buena investigando. Ella quiere demostrar que tiene lo necesario para ser una valiente heroína.

Apariencia

Darling tiene la piel color melocotón, tiene el cabello largo y ondulado, color rubio platino con mechones color azul cerúleo, tiene un moño en su cabeza con forma de alas y un escudo, con una pluma adornándolo. Al igual que toda encantadora princesa de cuento de hadas (Y sus hermanos) tiene sus ojos color azul cielo. Darling tiene un lunar bajo su ojo derecho.

Relaciones

Familia

Darling es la unica hija de el Rey Charming y la Reina Charming y hermana de Daring Charming y Dexter Charming.

Amigos

Darling considera sus mejores amigas a Raven Queen y a su compañera de cuarto Rosabella Beauty (Hija de la Bella y la Bestia) porque ambas defienden lo que creen. 

Romance

Más a menudo, la mayoría de los estudiantes varones de Ever After High estan completamente encima e incluso a la vista de Darling y constantemente tratan de confesar su amor a ella, aunque son rechazados cortésmente por ella, ya que Darling, sabe muy bien que sus confesiones de amor son sólo para captar la atención y son falsos en el fondo.

En "Juego de Dragones" Apple White es envenenada por la Reina Malvada y cae hechizada en un sueño, sólo para ser despertada por "un beso de amor verdadero". Después, Daring intenta besarla, pero falla ya que el se ama a si mismo y no ama a Apple. Apple comienza a asfixiarse mientras dormía, por lo que Darling le da aire de boca a boca rompiendo la maldición, lo que confirma que el amor de un amigo hicieron el truco para salvar a Apple.

Mascota

Darling tiene un Caballo llamado Sir.Gallopard, el cual tiene la misteriosa habilidad de camuflarse. También tiene un Perrito llamado Chance.

Curiosidades

  • Cuando el Verdadero Caballero Blanco del País de las Maravillas está descansando, ella entra en su rol, esto se puede ver en Rumbo al País de las Maravillas.
  • Al parecer sabía de otro portal que llevara al País de las Maravillas cuando el Director Grimm dijo que "todos" los portales estaban cerrados.
  • Puede notarse que su Inteligencia se debe a su hermano Dexter, y su Valentía a su hermano Daring.
  • Muchos fans emparejan a Darling Charming con Chase Redford, el caballero Rojo.

También en Fandom

Wiki al azar