FANDOM

Icon - Just Sweet Blondie Lockes.jpg
Las muñecas de Ever After High vienen con un diario de cada personaje. Estos diarios tienen forma de marcadores. Seleccione un personaje para leer su diario.
Estas leyendo
el diario Just Sweet de
Blondie Lockes
¡Bienvenido a Simplemente en lo Correcto, conmigo, Blondie Lockes! Esta semana estoy revisando la Panadería Beanstalk. ¿La comida de aquí esta hecha a la perfección? ¿O es sólo un cuento?

Primero pedí un Hocus Latte, pero estaba demasiado caliente, y luego demasiado frío. ¿Sabes lo que no era? Perfecto.

Las Donas de Pinocho están en la página. ¡Di una mentira y crecen! Buen truco, pero no es demasiado divertido cuando tu boca esta llena y no quieres compartir un secreto. Mi mandíbula todavía duele.

Tenía que probar un pedazo del Pastel del Bosque Encantado. Es tan denso y achocolatado. Lástima que nadie me advirtió que también hace que tus pesadillas se vuelvan realidad. Si no vuelvo a ver un oso de nuevo, será demasiado pronto.

Por último, por lo que vine realmente aquí. ¡La Doble Magdalena Mágica! Tan deliciosa y húmeda. Saboreé cada bocado. ¡Y ese glaseado! ¡Realmente mágico! Era tan bueno, que he cambiado de opinión sobre todo lo demás.

También en FANDOM

Wiki al azar