Fandom

Ever After High

Diario de Ashlynn Ella

152páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Icon - Ashlynn Ella.jpg
Las muñecas de Ever After High vienen con un diario de cada personaje. Estos diarios tienen forma de marcadores. Seleccione un personaje para leer su diario.
Estas leyendo
el diario de
Ashlynn Ella
Alistair Wonderland - Apple White - Ashlynn Ella - Blondie Lockes - Briar Beauty - Bunny Blanc - Dexter Charming - Duchess Swan - Farrah Goodfairy - Faybelle Thorn - Holly O'Hair - Justine Dancer - Lizzie Hearts

Perdidamente Enamorada

Desde que era pequeña, no más alta que las botas de gamuza a la rodilla de mi mamá, escuché: "Todos en Ever After desean tener tu Final Feliz"

Aún así, nunca me sentí especial. Yo no soy como las otras princesas de mi escuela. Aprendí de mi mamá que siempre debo de imaginar mi vida como si el zapato estuviera en el otro pie. Al final de la historia, mi destino siempre trata de zapatos.

Pero bueno, para ser honesta, jamás me emocionó el hecho de ser llevada por un desconocido "Príncipe Azul." El verdadero amor debe suceder de forma natural. Mi alma gemela no tiene que vivir en una elegante comunidad cuya entrada tenga un hermoso castillo.

Pero, ¿podría tener un romance de cuento de hadas que no estuviera destinado a ser? Estoy tan confundida. Tal vez si cuento la historia desde el principio me ayudará a entender la gran historia que es.

Capítulo 1

Todos llegaron a la semana de Orientación una semana antes de que iniciaran las clases, igual que el año anterior. El Director Grimm habló sobre la importancia de la tradición, como siempre lo hace. Briar Beauty se durmió durante todo el discurso, como siempre lo hace. Pero, bueno, aún así sentí algo diferente.

Tal vez por que este año celebre-encantaríamos nuestro Día del Legado. Nos uniríamos mágicamente a los destinos de nuestras historias de cuentos de hada. Eso es mucha presión. Una vez que jure ser la próxima Cenicienta, tendré que vivir el cuento por todo lo que dure la generación.

Durante nuestro paseo, la Reina Blanca anunció quienes serían nuestros héroes de laboratorio para la clase Damisela en Apuros. "Ashlynn Ella", miró hacia su lista, "y el Príncipe Daring Charming". Esperen... ¡Daring debe ser el Príncipe Azul en la historia de Apple White, no en mi historia! Además, ¡es demasiado egocéntrico! ¡Eso sí que será un cuento de hadas frustrado! Yo solo quería estar sola.

Por desgracia, Duchess Swan, la hija de la Princesa del Lago de los Cisnes, no sentía lo mismo. "La Hija de Cenicienta ya había escogido al mejor Príncipe Azul de sus amigastros--"

"¡NIÑAS, ABRACADABRA-ATENCIÓN!" La Reina Blanca... al rescate. ¡Aj! ¡Que alguien me lance un hechizo!

Necesitaba limpiar mi mente. Solo había un lugar en donde me sentía centrada...

Capítulo 2

El Bosque Encantado es donde la magia florece y las criaturas realmente adorables viven, juegan ¡y ay madre mía son tan adorables y apretujables!

Toda princesa de cuento de hadas tiene una conexión especial con las criaturas del bosque. Solo yo puedo entender lo que dicen. A veces los animales hacen más sentido que la gente.

Olí la fascinante esencia de los encantadores pétalos de flor. Su perfume llenó mi cabeza, la cual sin duda estaba por las nubes, porque no escuché a nadie decir detrás de mí "hola, abracadabra."

Brinqué y caí sobre los arbustos. Este día sin duda no era mi mejor capítulo. Cuando me asomé para ver quién me había asustado de tal forma que había hasta perdido mis zapatillas de cristal... me saludó la sonrisa burlona del roquero rebelde demasiado malvado de la escuela. "¡Sparrow Hood! ¿Qué haces?"

"Admirando la belleza del exterior," besó mi mano, guiñó el ojo y desapareció entre los árboles. Bueno, les presento a Sparrow. Te encanta, y después se va.

De pronto, un animal gritó "¡AYUDA!" Las ramas se levantaron de manera que dejaban de estorbarme al tiempo que me apuraba para llegar. ¡No podía creer lo que veían mis ojos! Una indefensa ardilla estaba atorada en un árbol y Hunter Huntsman, el Hijo del Cazador, tenía su hacha levantada.

"¡NO!" Con toda mi fuerza, lo aventé a un charco de lodo. No podía dejar que lastimara a esa pobre ardilla.

"¿Oye, qué es lo que esta pasando?" la ardilla chistó. Una flecha lo había enterrado en el árbol por la bolsa que tenía alrededor de su pequeña cintura.

Me rasqué la cabeza, "¡Te acabó de salvar del malvado cazador!"

"¿Cazador? ¿Malvado?" Jamás había escuchado a una ardilla reír tan fuerte.

"¡Pesky! ¡No lo toques!" una voz detrás de mí retumbó. Antes de que pudiera parpadear, Hunter arrancó la flecha del árbol. Atrapó a Pesky y lo vendó de pies a cabeza. Estaba intentando salvar a la ardilla, no de lastimarla. Estaba tan apenada. "Perdón por empujarte."

Se volteó y nuestros ojos se encontraron. El tiempo se detuvo. Sus ojos color avellana eran dulces y gentiles. Su boca se fruncía poéticamente. Sentí mi corazón a mitad de la garganta. Me sonrojé al máximo. ¿Estaba enferma? Mis pies se sentían raros sobre mis tacones. ¿Por qué no estaba diciendo nada? Como si estuviera leyendo mi mente, me dio su fuerte mano, "Hunter."

Capítulo 3

Al tiempo que me acompañaba al día de Orientación, ¡descubrimos que teníamos muchas cosas en común! Amamos la naturaleza, cuidamos de los animales, ambos somos vegetarianos... ¡estaba realmente IMPACTADA! Hunter no era un gran ogro. ¡Era realmente encantador!

Volvimos a la escuela demasiado pronto. ¡Pude haber hablado con él por siempre! Metió sus manos en sus bolsillos. Me ricé un mechón de cabello, cuando me di cuenta de... "¡Ay, no! ¡Mi anillo! ¡El anillo de mi familia! ¡Se me debió caer!"

Hunter inhalo profundamente, "Tal vez podríamos... bueno, yo sé que va en contra de las reglas de la escuela... pero... si es en el bosque, un día de campo podría ser divertido... Tal vez podríamos encontrarlo... el anillo, no el bosque. No debería..."

¡¿Acaso me estaba invitando a un día de campo?! Mi corazón se aceleró, mi garganta se quedó seca, "Me encantaría."

Sus ojos se abrieron grandemente "¡¿De verdad?!" "Digo, qué bien." De inmediato, puso su dedo sobre la boca, se mordió el labio inferior y, finalmente, dijo "Hacha la próxima" acelerando su paso a otra dirección.

¡No lo podía creer! ¡El día había dado un vuelto total al guión! Hunter Huntsman es un sueño de cuento de hadas hecho realidad. Di varias vueltas y me dirigí hasta mi dormitorio. ¡Estaba perdidamente enamorada de Hunter Huntsman!

...válgame el cielo... ¿qué me pondré?

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

También en Fandom

Wiki al azar