FANDOM

Icon - Blondie Lockes.jpg
Las muñecas de Ever After High vienen con un diario de cada personaje. Estos diarios tienen forma de marcadores. Seleccione un personaje para leer su diario.
Estas leyendo
el diario de
Blondie Lockes
Alistair Wonderland - Apple White - Ashlynn Ella - Blondie Lockes - Briar Beauty - Bunny Blanc - Dexter Charming - Duchess Swan - Farrah Goodfairy - Faybelle Thorn - Holly O'Hair - Justine Dancer - Lizzie Hearts

Sin Reservas

Algunas historias son muy cortas, otras muy largas ¡Quiero que mi historia sea perfecta! Al igual que la de mi madre Ricitos de Oro, estoy en busca de la perfección. Soy periodista, mi MirrorCast "Justo lo Correcto" es el programa más popular no solo en la escuela, en toda la Villa Final del Libro, y por si fuera poco, yo soy una Royal.

No importa si todos dicen, "Ricitos de Oro no es una princesa" La verdad es que mi familia gobierna un fascinante reino antiguo. Bueno, tal vez no tan antiguo, pero los muebles hechizantemente antiguos. Y puede que sea más como un pueblo que un reino, ¡Pero ese no es el punto! El punto es que nadie cree que soy de la realeza de los cuentos de hadas! Ni siquiera mis mejores amigas para siempre, Apple White y Briar Beauty. Mi historia no necesita ningún cambio, sólo quiero contar toda mi historia antes y después de visitar a los tres osos. ¡Es simplemente perfecto! El hecho es que yo soy de la Realeza! Confía en mí, sé cómo es que los hechos incorrectos pueden arruinar el capítulo de alguien.

Al igual que esta otra vez, antes de que yo declarara mi destino...

También en FANDOM

Wiki al azar