FANDOM

Icon - Briar Beauty.jpg
Las muñecas de Ever After High vienen con un diario de cada personaje. Estos diarios tienen forma de marcadores. Seleccione un personaje para leer su diario.
Estas leyendo
el diario de
Briar Beauty
Alistair Wonderland - Apple White - Ashlynn Ella - Blondie Lockes - Briar Beauty - Bunny Blanc - Dexter Charming - Duchess Swan - Farrah Goodfairy - Faybelle Thorn - Holly O'Hair - Justine Dancer - Lizzie Hearts

Una Nueva Dirección

Se dice que la vida es corta ¿Sabes que? Es incluso más corta cuando estas destinada a dormir durante la mayor parte de ella. Mira, mi mamá es la Bella Durmiente y voy a Ever After High a seguir sus pasos.

No me malinterpreten, A-M-O ser una Royal de cuento de hadas, de la popularidad, de las fiestas, hasta el "felices para siempre". Pero lee esto - Estoy también maldecida a dormir durante 100 años antes de que yo conozca a mi príncipe azul. ¿Sabes cuánto tiempo es eso? Igual a felices para siempre! Cada vez que tengo dilema, no sé si me voy a desmayar y despertar un siglo después. Por eso, cada día quiero probar algo nuevo, como trepar por la planta de las habichuelas mágicas o subir a un carruaje hacia un reino extranjero.

Sí, sé que la gente está contando conmigo para ser una bella durmiente increíble. Y yo... Por lo menos creo que lo haré. Parece que las cosas han dado un giro en el trono.

Hay una cosa nueva tendencia llamada "elección" Aunque mi "Felices para Siempre" como Bella Durmiente esta preescrito, puede no ocurrir después de todo. Nuestros destinos se han puesto en duda. Hay rumores sobre gente que escribe su propio "Había Una Vez". No se lo digas a nadie, pero creo que es muy emocionante.

También en FANDOM

Wiki al azar