Fandom

Ever After High

Diario de Bunny Blanc

152páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Icon - Bunny Blanc.jpg
Las muñecas de Ever After High vienen con un diario de cada personaje. Estos diarios tienen forma de marcadores. Seleccione un personaje para leer su diario.
Estas leyendo
el diario de
Bunny Blanc
Alistair Wonderland - Apple White - Ashlynn Ella - Blondie Lockes - Briar Beauty - Bunny Blanc - Dexter Charming - Duchess Swan - Farrah Goodfairy - Faybelle Thorn - Holly O'Hair - Justine Dancer - Lizzie Hearts

El tiempo está de mi lado

Hubo un tiempo en que me preguntaba si mi destino era correcto para mí. Cada Conejo Blanco estaba tan ansioso por no llegar tarde, pero yo nunca he estado así. No importa a qué hora me voy,  siempre me presento a donde tengo ir justo a tiempo. Quizás soy un poco afortunada. De cualquier manera, es por eso que nunca me estreso por llegar tarde. Después de pensarlo, ser el Conejo Blanco no tiene nada que ver con el tic de un reloj de bolsillo, incluso con la historia del País de las Maravillas empezada. Tengo que decirlo, ¡Me encanta mi papel!

Por supuesto, todo esto fue antes de que la Reina Malvada lanzara un hechizo al País de las Maravillas... un hechizo que amenazaba a todos los cuentos de hadas. Así que mágicamente bloqueó cada agujero de conejo y portal de espejo del País de las Maravillas que llevaba a la tierra de Ever After. A pesar de que algunos de mis amigos escaparon, yo era una de los que se quedaron atrás. Con el tiempo, una forma secreta para ir a Ever After apareció de la nada. Como he dicho, soy algo afortunada. Me reuní con mis amigos, sin embargo ahora no puedo volver a el País de las Maravillas. Así que me inscribí en Ever After High, donde todos los cuentos de hadas aprenden a seguir su destino. En cuanto a volver a el País de las Maravillas... bueno, sé que es sólo cuestión de tiempo.

Capítulo 1

A pesar de que yo era nueva en la escuela, yo ya estaba involucrada en actividades extracurriculares. En la parte superior de la pista de atletismo y del escudo y tocando la bocina en la banda, también me uní al Consejo Estudiantil Real. De inmediato, me pusieron en un comité con Briar Beauty, Justine Dancer y Hopper Croakington II para planificar la próxima gran fiesta de la escuela.

"Podríamos planificar la próxima gran página en la historia," dijo Justine, hija de la Doceava Princesa Bailarina, "Pero... ¿alguien podría despertar a Briar?"

Briar seguía dormida en su silla. Hopper se convirtió en rana y dijo "Por desgracia, un beso de amor verdadero sólo puede despertar a la Bella Durmiente. Incluso pidiéndole a Briar una cita hace que se me trabe la lengua." A pesar de que no se dio cuenta en ese momento, él me dio una gran idea para la próxima fiesta.

Al día siguiente, me puse de pie delante del Consejo Estudiantil Real. "Y así, que tal si le damos una vuelta al guión y las chicas le piden ir al baile a los chicos." Todo el mundo comenzó a hablar con entusiasmo.

Mientras exploraba la sala, orgullosa de que a todo el mundo le había gustado mi idea, mis ojos se detuvieron en la puerta. Mi garganta se secó y mi corazón latía más rápido que una liebre. Saludándome a través del cristal de la puerta, Alistair Wonderland.

Capítulo 2

Alistair esta destinado a ser el próximo héroe del País de las Maravillas, a pesar de que siempre ha sido mi héroe en mi libro. Tal vez sean sus ojos azules brillantes o su sonrisa impresionante. O podría ser la forma de su pelo, siempre es resistente, pero con un estilo revuelto. Pero creo que es principalmente porque es valiente, compasivo y se preocupa profundamente por los demás.

Está bien, estoy un poco enamorada de Alistair. No puedo evitarlo. Para el primer capítulo encontramos una intensa energía en el aire. El único problema es que sólo me ve como una amiga.

Al igual que éste momento, antes de que la Reina Malvada llegara al País de las Maravillas, estábamos afuera recogiendo bayas polares desde el jardín. "Um, Bunny," dijo mientras revolvía la parte posterior de su cabello, "¿Harás algo este fin de semana?"

THUMP-THUMP-THUMP Mi corazón comenzó a latir más rápido. "No" ¡Por fin me invitaría a salir! Pensé.

También en Fandom

Wiki al azar