FANDOM

Icon - Cerise Hood.jpg
Las muñecas de Ever After High vienen con un diario de cada personaje. Estos diarios tienen forma de marcadores. Seleccione un personaje para leer su diario.
Estas leyendo
el diario de
Cerise Hood
C.A. Cupid - Cedar Wood - Cerise Hood - Darling Charming - Ginger Breadhouse - Hunter Huntsman - Kitty Cheshire - Madeline Hatter - Melody Piper - Poppy O'Hair - Raven Queen - Rosabella Beauty

Reservaciones

Tengo un secreto. Sé lo que estas pensando... todo el mundo tiene un secreto. Pero. ¿Todo el mundo tiene que esconder su secreto cada momento de cada día?

Voy a Ever After High porque es mi destino ser la próxima Caperucita Roja. Pero eso no es todo de lo que soy. Eso es debido a mi padre, el Lobo Feroz. A pesar de que puede cambiar de un lobo a humano cada vez que el quiere, él y mi mamá no se suponía que se enamoran.

Así que supongo que podría decir que yo soy mi secreto. Cada día tengo que esconder mis orejas de mitad-lobo. Nadie puede saber nunca de mi verdadera naturaleza, ¡que es un cuento de hadas fallido! La verdad es que yo soy la chica más atlética en la escuela... Incluso más que Hunter Huntsman y Daring Charming.

Cuando corro como el viento, me siento libre. Me gustaría poder formar parte del equipo de atletismo de la escuela, pero tengo que ocultar mis puntos fuertes. ¿O no? He oído rumores de que podríamos ser capaces de reescribir nuestro propio destino. Esto me hace preguntarme... ¿Puedo confiarle mi verdadera historia a cualquier persona?

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

También en FANDOM

Wiki al azar