FANDOM

Icon - Farrah Goodfairy
Las muñecas de Ever After High vienen con un diario de cada personaje. Estos diarios tienen forma de marcadores. Seleccione un personaje para leer su diario.
Estas leyendo
el diario de
Farrah Goodfairy
Alistair Wonderland - Apple White - Ashlynn Ella - Blondie Lockes - Briar Beauty - Bunny Blanc - Dexter Charming - Duchess Swan - Farrah Goodfairy - Faybelle Thorn - Holly O'Hair - Justine Dancer - Lizzie Hearts

Caminando sobre cristales rotos

Pocos cuentos de hadas son más famosos que Cenicienta. Así que resulta bueno tener a Ever After High para que me prepare para mi futuro de Hada Madrina. Ashlynn Ella, la siguiente Cenicienta, no puede tener su final feliz si no hago los encantos adecuados para su imagen.

Pero eso solo se trata de seguir mi historia. Lo que realmente me enloquece son las ultimas tendencias de la moda. Todos tienen belleza interior y quiero ayudar a las personas a lucir su mejor ángulo. Y así, publico consejos en mi espejito-blog, de belleza y moda, El Hada Madrina más fashion. Me hace feliz por siempre y para siempre ver que mis amigas siguen mis consejos.

Mi lema es "cuando te sientes bien, te ves bien". Por eso, una vez que mi cuento de hadas haya terminado, voy a crear mi propia marca de moda. Imagino boutiques de cuentos de hadas por todos lados con mis diseños para toda ocasión. Por supuesto que hay algunas pruebas que tengo que superar primero.

Capítulo 1

Fuera del aula de Magicología, las risas llenaban los corredores de la escuela. Sin embargo, dentro del aula, yo iba de un lado a otro nerviosamente. Durante meses trabajé en la prueba más importante que cada Hada Madrina debe pasar: El examen del vestido de baile y la zapatilla de cristal de Cenicienta. Seleccioné personalmente a mi equipo creativo: La futura Reina de Corazones del País de las maravillas, Lizzie Hearts, quien tiene buen ojo para diseñar vestidos y Cedar Wood, la hija de Pinocho, que es la pintora más talentosa de la escuela.

¡PUF! Las tres hadas aparecieron de la nada.

La primera tintineaba con gotas de lluvia que caían de su sombrero. La segunda vestía hojas de otoño que crujían cuando se movía. Pero fue la tercera, que brillaba con la luz del sol, quien habló. "El Consejo de las Tres Hadas ha discutido tu avance, Farrah Goodfairy"

"Pero todavía no es momento de entregar el proyecto" indiqué "¿Por qué nos estamos reuniendo ahora?"

El hada del otoño retiró su mirada del pergamino. "¿Es cierto que la próxima Cenicienta esta involucrada románticamente con el siguiente Huntsman?"

"¿Quieren decir Hunter?" Pregunté. "Bueno, sí, Ashlynn y Hunter están saliendo. Aunque nadie lo habría esperado, hacen una pareja lindísima. Los llamamos 'Huntlynn'. Y el día de los Corazones Sinceros⎯"

El hada de luz brilló con intensidad. "¡Cenicienta se enamora de un príncipe! Si esta relación continúa, no habrá Cenicienta y tú desaparecerás. ¡PUF!"

"¡Ay, por favor!" Reí nerviosamente. "No puedo desaparecer. ¿Conocen a Raven Queen, la hija de la Reina Malvada? Cambió las cosas para que la gente no tenga que seguir su historia si no quiere. ¡Nadie va a hacer PUF!"

El hada de las gotas de lluvia agitó su cabeza. "Una hada no es como las princesas y los héroes. Somos mágicas. Apenas la semana pasada, el Hada de Cabello Azul de Pinocho desapareció. No quería seguir su destino, y ahora es solo un recuerdo perdido. No dejes que eso te suceda." Y desaparecieron en un PUF.

Capítulo 2

De vuelta en mi habitación, sus palabras resonaban en mi cabeza. "¿Qué voy a hacer?" Dejé caer mi cabeza en el escritorio.

"¿Hacer con qué?" Ashlynn abrió mi puerta. Se me había olvidado que le había pedido que viniera a ver los dibujos de mis últimos diseños. "¿El proyecto se convirtió en calabaza o qué?"

"Hola, Ashlynn! No, no es nada." Desplegué algunos diseños sobre el escritorio. "En realidad me encanta este. Es hechizantemente moderno y refleja la belleza clásica del cuento." Empecé a dibujar distraídamente. "¿Puedo hacerte una pregunta? No quiero sonar como una hada malvada, ¿pero cómo puedes tener tu historia con Hunter? Es un gran chico, pero... no es un príncipe"

"¡Farrah!" Suspiró. "¡Hunter es mi destino!"

Quería decirle a Ashlynn que si elegía a Hunter en vez de un Príncipe Azul, de hecho yo iba a desaparecer. Pero no podía pedirle a una amiga que hiciera una elección como esa. Era algo que yo tenía que resolver.

Capítulo 3

Es difícil enfocarse con la posibilidad de desaparecer colgando de las alas. Pero tenía que hacerlo. El traje final ya estaba terminado y listo para subirlo a mi espejo-blog.

Lizzie estaba retrasada, pero Cedar esperaba con las nuevas zapatillas de cristal. Esos zapatos eran la pieza clave de mi diseño. Cedar había pintado toda la historia de Cenicienta en ellos. Entre más cerca los observas, más podías ver la historia desplegándose ante tus ojos.

Revisé cada detalle con cuidado. "Oh, Cedar ¡son perfectos! Ahora, para el toque final..." agité mi varita mágica y di un golpecito en las zapatillas. ¡PUF! "Zapatillas de vitral pintadas a mano," exclamé, "¡Las primeras en la historia de la moda de los cuentos de hadas!" Con algo de cuidado, recogí los zapatos. Las zapatillas de cristal son grandiosas para una noche de baile, pero un resbalón y⎯¡SLAM! ¡CRISTAL ROTO!

Lizzie Hearts entró furiosamente y con pasos muy fuertes a la habitación. "¡Rayos para ese Daring Charming! ¿Cuántas veces debo decir QUE TE CORTEN LA CABEZA antes que entienda el mensaje? Ya es bastante malo que... ¿qué ocurrió?"

Cedar y yo estábamos congeladas por la conmoción. Cuando Lizzie azotó la puerta, tiré las zapatillas, haciéndolas pedacitos. No teníamos palabras. Cedar finalmente tartamudeo "za-zapatillas." La quijada de Lizzie se abrió. "¡Corazones y tréboles, no! Oh, Farrah. Lo siento mucho."

"Está bien, Lizzie. Estas cosas pasan." Di un toque a los pedazos de las zapatillas con mi varita y se volvieron a unir... pero la pintura a mano había desaparecido. El encanto no podía restaurarla.

"¿Qué vamos a hacer? ¡Ya no tenemos tiempo para volver a empezar!" gritó Cedar.

Suspiré. "¡Nos encantamos luego chicas!" Salí de la habitación justo cuando el reloj de la escuela marcaba la medianoche.

Capítulo 4

Volar sobre el Bosque Encantado me ayuda a pensar. Medité que tal vez podría hacer un par básico de zapatillas de cristal. Pero si Ashlynn y Hunter seguían siendo una pareja, yo desaparecería y ya nada de esto tendría importancia.

Lo siguiente que vi, fue al sol asomándose a través de los árboles. ¡Perdí por completo la noción del tiempo! Volé de regreso a la escuela lo más rápido que mis alas podían llevarme, pasando a toda velocidad sobre los arbustos, alrededor de los árboles y bajo los troncos. De repente choqué contra algo. "¡Aaay!" O mejor dicho, alguien.

Reboté. "Por mi hada madrina, debo fijarme por donde vuelo... ¿Hunter? ¿Estás bien?"

"Hey, Farrah" dijo con cautela Hunter Huntsman mientras se balanceaba hacia adelante y hacia atrás, mareado. "Estoy bien. No es nada en comparación con las catapultas en Entrenamiento para Héroes. ¿Qué andas haciendo?"

"Oh, tengo que terminar mi proyecto de Hada Madrina" respondí.

"Cierto. La historia de Ashlynn." Agachó la mirada. "Ha estado actuando de forma extraña últimamente. Le insisto, puede que yo no sea de la realeza, pero estamos destinados a estar juntos" pateó una roca con su bota.

Su bota... "¡Eso es! ¡Hunter, eres un genio! ¡Sígueme!" En mi vuelo, de regreso a la escuela, vi a Lizzie y a Cedar: ¡Hay reunión ahora! Cambio de planes.

Capítulo 5

Como buenas amigas por siempre y para siempre, Cedar y Lizzie me ayudaron hasta la medianoche, antes de la presentación. Por fin, terminamos. Me desearon suerte mientras me dirigía hacía el estrado del Encantauditorio donde esperaba el Consejo de las Tres Hadas. El hada de la luz leyó de una tabla sujetapapeles que tenía frente a ella. "Ashlynn Ella? Al frente y al centro, por favor."

Ashlynn salió de atrás de la cortina, con sus ropas llenas de ceniza igual que al principio de nuestra historia. Esperaban que le diera un golpecito con mi varita y su atuendo cambiara mágicamente a uno de mis deslumbrantes trajes.

"De hecho, me dirigí hacia otra dirección"

Hunter caminó en el estrado. Ashlynn se quedó con la boca abierta, las tres hadas murmuraban entre ellas y Hunter simplemente encogió los hombros. Sacudí mi varita mágica y le di un golpecito en la cabeza. ¡PUF! El traje de leñador de Hunter se torno en un traje real, con un escudo de la nobleza y un par de botas de cristal negras. Se veía como un príncipe.

"¿Qué es esto?" preguntó el hada de la luz.

"Mi solución." repliqué. "La historia de Cenicienta se trata de dos personas que no se supone que estén juntas, pero viven felices para siempre. Simplemente estoy haciendo unas adaptaciones. Esta historia no va a ningún lugar."

El hada del otoño alzó su varita. "Se te dijo que si no arreglabas este romance rebelde, desaparecerías..." esbozó una leve sonrisa. "...¡Bien hecho!"

El hada de la lluvia asintió. "El traje es realmente hermoso y las botas de cristal son un agradable giro."

"No podemos prometer que todos aceptarán estos cambios," advirtió el hada de la luz, "pero has aprobado el examen de Hada Madrina."

¡Mis alas me elevaron del suelo! Ashlynn y Hunter todavía podían tener un final feliz, ¡y yo no iba a desaparecer como el Hada de Cabello Azul! ... El Hada de Cabello Azul... ¡El hada de Cedar! Sin ella, Cedar nunca se convertiría en una chica real. No podía permitir que eso pasara. Volé hasta Cedar. Una Hada Madrina ayuda en todos los cuentos de hadas posibles. Especialmente a sus amigas.