Fandom

Ever After High

Diario de Melody Piper

152páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Icon - Melody Piper.jpg
Las muñecas de Ever After High vienen con un diario de cada personaje. Estos diarios tienen forma de marcadores. Seleccione un personaje para leer su diario.
Estas leyendo
el diario de
Melody Piper
C.A. Cupid - Cedar Wood - Cerise Hood - Darling Charming - Ginger Breadhouse - Hunter Huntsman - Kitty Cheshire - Madeline Hatter - Melody Piper - Poppy O'Hair - Raven Queen - Rosabella Beauty

Mezcla y haz un remix

Érase una vez cuando en Ever After High los hijos de los famosos personajes de los cuentos de hadas aprendían sobre cómo revivir el legado literario de su familia. Bueno, hasta este año, que el disco de vinil se rayó. Por primera vez en Ever After algunos de nosotros cuestionamos nuestros destinos. Mi legado era ser la próxima Flautista de Hamelín, igual que mi papá. Creo firmemente que la música debe encantar a la gente para reunirse y bailar. Debe ser por eso que tenemos una fantástica relación padre e hija. Él de verdad me acepta por quien soy, y ambos somos Rebels de corazón. Cuando a él lo forzaron a revivir su historia, papá llevó a todas las ratas a un lugar seguro en el Bosque Encantado. Con su apoyo escuché las palabras de mi corazón ¡Y me convertí en la DJ de mayor inspiración en Ever After! Todas las noches navegaba en la EspejitoRed en búsqueda de nueva y encantadora música para así crear mis propias mezclas. Cada baile necesita de una mezcla única de ritmos. Ningún set puede sonar igual. Es fantásticamente increíble que nadie pueda contenerme y pueda hacer para lo que realmente nací, aun así tengo grandes retos.

Capítulo 1

Este año escolar se ha salido de toda lista de popularidad. He asistido a los bailes tradicionales como el Día del Legado y la Fiesta de Coronación hasta inesperadas fiestas como el baile del Regreso al País de las Maravillas. Fuí la DJ en Ever After High.

Estaba creando una nueva mezcla cuando Briar me text-encantó. Briar Beauty no solo es la hija de la Bella Durmiente, también ocupa el trono social del Consejo Real de Estudiantes. Ella es responsable de asegurar que toda fiesta en la escuela sea legendaria.

  • RoyalBriar: Hola M, será el cumple de Holly y Poppy . Te quieren de DJ.
  • DJMel: ¡Fiesta doble de cumpleaños al estilo Rapunzel! ¡Estoy dentro!
  • DJMel: ¡Hola gemelas cumpleañeras! ¡Emoción total! ¿En dónde es?
  • PoppyStyle: ¡No puedo esperar! Es en el Salón de Belleza de la Torre de Final del Libro.
  • DJMel: ¡El sonido ahí es perfecto! ¡Sonará fascinante!
  • Holly<3 : ¿Podrías tocar baladas románticas? Deseo de verdad bailar despacio como en las historias clásicas de los cuentos de hadas.
  • PoppyStyle: ¡¡Yo quiero rockear!! ¡¡Algo innovador, de ritmo rápido y gran energía!!
  • DJMel: Claro, no hay problema ¡hasta la próx!

Holly y Poppy puede que luzcan idénticas, pero sus gustos musicales son realmente diferentes. No podían haber elegido dos estilos más opuestos. Mezclar baladas lentas, románticas con rock pesado moderno será todo un reto, pero estoy determinada a crear la mezcla de cumpleaños perfecta.

Capítulo 2

Durante los próximos dos días, creé un montón de diferentes mezclas combinando los dos diferentes tipos de música encantadora. Pero los días se volvieron semanas, y no podía tener un set terminado. Ambos estilos eran de verdad totalmente diferentes. ¡pero no me rendiría!

Después de los que pudo haber sido mi café número 100 extra cargado, mi espejófono vibró.

  • RoyalBriar: Junta sobre el baile del cumple O’Hair en mi dormitorio.

Llegué a la habitación de Briar, decepcionada de no haber podido hacer ninguna mezcla. Briar acababa de iniciar la reunión. “Así que todos queremos que la fiesta de Holly y Poppy se registre en los libros de historia. Ginger, ¿cómo va el asunto de la comida?”

“Encanta-deliciosa" Ginger Breadhouse tocó su Espejitopad. “Hornearé moñitos estilo cabello de miel, trenzas de canela y un mousse de chocolate que podrás comer y ponerte como tratamiento para el pelo” Fiel a su legado de Bruja de los Dulces, Ginger ama cocinar bocadillos, aunque ella no quiere atrapar a Hansel y a Gretel. Además es la mejor compañera de habitación por siempre y para siempre!

“Ya me dio hambre de solo escucharte” Briar dibujó una palomita en su tableta para notas. “¿Y que hay contigo Cedar?“

Cedar Wood no solo es la hija de Pinocho, también es la mejor artista en la escuela. “Aun no termino, pero chequen estas fotos de la pintura.”

Les encantará” Briar aplaudió. “Y bien Melody ,conociéndote, ¡estamos seguras de que la música es una mezcla perfecta desde la semana pasada!“

“Um, bueno...” Reí nerviosamente.

“¡Fabuloso! Todo marcha por el buen camino,” Briar añadió una palomita en su libreta de notas. Ahora tenía que terminar. La presión estaba a todo y el tiempo corría.

Capítulo 3

Entre mas tiempo pasaba yo con la mezcla, más sonaba a basura. Por lo general me gusta seguir la corriente, pero mi nivel de frustración estaba al máximo. Y para colmo, estaba exhausta. Mi cabeza cayó al escritorio con un golpe seco y me quede dormida de forma instantánea.

CLANG "¿QUÉ ES ESE RUIDO?" Ginger gritó. Sus cazuelas y sartenes cayeron por todo el piso al tiempo que se apresuraba a silenciar mi aplicación de música.

“¿Es esta la mezcla para el cumple? Es, ujum...realmente...”

“Lo sé, lo sé es un fallo total“ Le dije.

Ginger me palmó en la espalda. “Oh, Melody ¿Por qué no pediste ayuda? Somos amigas.”

Estoy muy apenada. “¿Qué voy a hacer? Quiero ayudar a hacer de la fiesta de cumpleaños de Holly y Poppy algo para recordar, pero ninguna de mis mezclas están funcionando."

“Hmmm,“ Ginger sacó una zanahoria color verde y un puñado de frijoles púrpura de su mochila. “Esta es una raíz de bruja amarga. Y estos son frijoles de baba de troll.”

“Fuchi” cerré con fuerza mi boca. “Totalmente,” volvió a sacar algo de su mochila. “Pero cuando mueles un poco de panal y añades una pizca de menta, algo increíble sucede.”

Me ofreció un panecillo. Por sorpresa, era dulce y refrescante. “En lugar de intentar mezclar dos cosas que simplemente no van juntas, ¿por que no buscas un ingrediente secreto?” Ella tenía razón, y sabía exactamente a dónde ir.

Capítulo 4

La clase de música era una de las clases más populares en Ever After High. El lugar donde la gente viene a cantar con el corazón abierto, o bien en conjunto con instrumentos mágicos. Además es la clase donde papá es el maestro.

Al caminar por el pasillo, escuché la voz de canto más fabulosa y encantadora. Venía de la clase de música. Abrí la puerta y ahí estaba sola, alguien a quien jamas había conocido. Ella tenía el cabello color coral y un vestido de la espuma del mar. Se negó a emitir un sonido tan pronto me vio. “Lo siento” Se escabulló rápidamente.

“¡Espera!” Le llamé, y detuvo su paso. “No quería asustarte, mi nombre es Melody. Soy la hija del Flautista de Hamelín” Le extendí mi mano.

Me miró por un momento y después la tomó. “Soy Meeshell Mermaid, la próxima sirenita.”

Sonreí. “Bueno, Meeshell, ¡Tu voz es como salida de un ESPECTACULAR cuento! A mi también me gusta la música.” Hablamos sobre nuestros grupos favoritos e influencias, compartimos canciones en nuestros espejófonos. No había pasado mucho tiempo cuando ya le había contado sobre el problema de la mezcla de cumpleaños y lo que estaba buscando.

“Hmmm...” cantó a tiempo que se tocaba a ritmo la barbilla.

“¿Cuál crees que sea ese ingrediente que tanto te falta?”

Sin ni siquiera pensarlo, la respuesta saltó en mi cabeza. “Meeshell, ¿Podría pedirte un favor?”

Capítulo 5

De inmediato el set de música estaba integrado. Con una explosión de creatividad, resumí semanas de trabajo en solo unos cuantos días. En el último minuto, por fin terminé la mezcla. Rápidamente alisté mi maleta de DJ y me dirigí a toda prisa al Salón de Belleza de la Torre.

En lugar de la estaciones para el arreglo de cabello, el salón estaba ahora vacío a excepción de las mesas con los llamativos bocadillos de Ginger, la pintura de Cedar cubría la pared trasera, y mi mesa de DJ. Briar corrió hacia mi. “¡Por mi hada madrina! Por un momento pensé que no vendrías.”

Brinque detrás de mi mesa de DJ. “Bien, no me lo perdería“ Tomé mi micrófono. "Holly, Poppy, ¡espero tengan el cumpleaños mas fantasti-espectacular de por siempre y para siempre! ¡Ahora siganme!”

Comencé con la canción. Inicié con un ritmo lento, y Meeshell comenzó a cantar. Era tan fabulosa que me permitió grabar su voz. ¡Resultó que esa sirenita tenía un gran alcance vocal, y podía rockear como ninguna otra por arriba del nivel del mar! Su voz era el ingrediente secreto. ¡Conectó dos ritmos de manera perfecta! En poco tiempo, todos bailaban. Poppy comenzó a mover la cabeza ,y Holly se mecía suavemente de atrás hacia adelante.

La fiesta duró hasta muy noche. Todos bailaron hasta que no pudieron más. ¡Había sido algo legendario! Holly y Poppy me agradecieron por haber tocado el set musical más memorable de Ever After. Al final de la noche, al recoger todos mis implementos de DJ, sentí que alguien tocaba mi hombro. Eran Ginger y Meeshell, y me sentí la DJ mas afortunada del mundo. No por el hecho de haber puesto un set musical de lo mas increíble, si no por saber que sin importar en donde estuviera podría siempre contar con nuevos y viejos amigos para ayudarme a musicalizar.

También en Fandom

Wiki al azar