FANDOM

Icon - DG Mira Shards.jpg
Las muñecas de Ever After High vienen con un diario de cada personaje. Estos diarios tienen forma de marcadores. Seleccione un personaje para leer su diario.
Estas leyendo
el diario Juego de Dragones de
Mira Shards
Darling Charming - Holly O'Hair - Mira Shards - Poppy O'Hair - Raven Queen

Diario de la Reina Malvada

Aparte de mis diversos planes maléficos, el hecho de hacer creer a los demás que soy una nueva estudiante con el nombre de Mira Shards, es por mucho mi plan favorito. No solo puedo al fin convencer a mi hija Raven de convertirse en villana, sino que hasta encontré mi viejo diario de cuando asistía a Ever After High. Moría de ganas por adentrarme en la memoria de mi yo adolescente como Reina Malvada.

9/3

Estoy lista para mi primer día en Ever After High y para ser honesta, estoy algo nerviosa. ¿Acaso pensarán que soy algo rara porque seré la próxima Reina Malvada? Me gustaría al menos tener una amiga que me dijera que debería tomarme una pequeña poción para relajarme o algo así.

9/4

Me enteré que mi compañera de habitación es Caperucita Roja. ¡No esperaba algo así en absoluto! Pero ella parece ser linda. Callada, pero linda.

9/7

¡Hoy fue un día espectacular! Estoy en la clase de Villanía General con el Hada Malvada, la Bruja de los dulces y el gran Lobo Feroz. Estuvimos todos juntos en el almuerzo. ¡Creo que en realidad tengo amigos!

9/12

Hoy tuve mi primer clase con Blancanieves. Aunque se portó linda conmigo, hay algo sobre ella que no acabo de entender. Tal vez le pregunte a mi Espejito Mágico qué es.

10/15

Me inscribí para hacer pruebas en el Equipo deportivo de dragones. Estoy segura de que no tendré problemas para entrar al equipo. He estado volando dragones alrededor de mi castillo ¡desde que era pequeña!

11/21

Me castigaron hoy en la dirección por lanzar un hechizo malvado a Blancanieves. ¡Soy la Reina Malvada! Mi destino es lanzar hechizos maléficos sobre ella. ¡Oh no!

12/2

Hoy fueron las pruebas para el Equipo deportivo de dragones. Yo era la mejor jinete de dragones del cielo, pero después Blancanieves hizo la prueba y consiguió la capitanía del equipo. Logró ser la capitana más joven. ¿Lo puedes creer? ¡Puedo volar en círculos alrededor de ella!

12/21

¡Sí! ¡El director me otorgó el permiso para iniciar mi propio equipo de Jinetes de dragones! No puedo esperar a jugar contra el equipo de Blancanieves y comprobar que soy la mejor jinete de dragones en la escuela.

1/3

Es el primer día de regreso de las horribles vacaciones de invierno, y ya tengo un castigo en la dirección por envenenar manzanas en la castifetería.

1/20

Raro. El Lobo Feroz estaba tocando a mi puerta. Simplemente me miró y se fue. ¿Acaso intentaba invitarme a una cita? ¡Aj! ¡Chicos!

2/20

¡Estoy tan emocionada! ¡Acabo de ganar el campeonato de Deportes de dragones! Blancanieves intentó aproximarse hacia mí, pero secretamente le lancé un hechizo a su dragón ¡y la esquivé justo a tiempo para anotar el gol ganador!

2/21

El Director Grimm nos descalificó por haber hecho trampa y le dio el trofeo a Blancanieves. ¿Lo puedes creer? Él dijo que el bien siempre triunfa al final. Son las reglas de los cuentos de hadas. Lo miré fijamente a los ojos y le dije que algún día cambiaría dicha regla.

3/6

¡El Lobo feroz me invito al Baile encantado de la primavera! Pero ahora Caperucita se está comportando algo rara. Tal vez sea por que saldré con el villano de su historia. Bueno, ya se le pasará.

4/1

Pues el baile estuvo bien. pero a la mitad de la cita, mi compañero desapareció. Le pregunté al Lobo sobre lo sucedido en clase, y mintió diciendo que alguien lo había hechizado. En mejores noticias, Caperucita está feliz de nuevo, así que mi situación volvió a la normalidad.

5/20

Los exámenes finales fueron hoy. ¡Sin duda tendré las mejores calificaciones en todo! Inclusive dediqué un tiempo extra a estudiar sobre el País de las Maravillas, aunque eso no sea parte de mi historia. ¡Hay algo de ese tema que es simplemente tan interesante!

También en FANDOM

Wiki al azar