Fandom

Ever After High

Duchess Swan

152páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios152 Compartir
Crest.png
 Principal - Caricatura 
Crest.png
Quotation1.png Qué es lo que quiero? Mi propio Final Felíz, por supuesto! Y ahora que todos saben que estás saliendo con un Rebel, parece que hay uno disponible. Adiós zapatilla de cristal! Hm! Quotation2.png
Duchess burlandose de Ashlynn en "True Hearts Day Part 2".

Duchess Swan es un personaje-2013 introducido y sólo ficción. Ella es parte del Lago de los Cisnes como la próxima Odette, y ella es una estudiante de Ever After High. En el conflicto de destino, ella está en el lado Royal, a pesar de que no le gusta su destino. Porque no hay Felices Para Siempre en su destino, Duchess es una persona amargada que va a ir muy lejos para castigar a las personas que tienen un Felices Para Siempre y no se comprometen con ella. También de vez en cuando intenta cambiar la fuerza de su destino con otra princesa, pero hasta ahora no ha logrado cambiar su destino.

Voz

Personalidad

Duchess, como Briar, es una Royal con dudas. Su historia tiene un final trágico, lo que la hace amarga y envidiosa de los que tienen finales felices. Aunque cualquier princesa puede llegar a ser el blanco de su frustración, Apple White es quien ella considera como su principal oponente, ya sea porque Apple tiene el mejor Felices Para Siempre, o porque ella está destinada a compartir con Daring Charming, a quien Duchess tiene un agolpamiento grande sucesivamente. Ella también mira algo en Raven Queen, que es tal vez la única princesa con un destino tan malo como el de ella, y ella está furiosa por Ashlynn Ella consiguiendo lo mejor de ambos mundos.

Ella es vengativa y rencorosa de su final, y dispuesta a arriesgar alguna posibilidad de camaradería con sus compañeros de estudios para obtener uno mejor. Ella parece pensar que si ella es capaz de conseguir uno de ellos a renunciar o perder su Felices Para Siempre, ella puede tomar el fin para sí misma.

Apariencia

Duchess tiene la piel clara de oliva, ojos marrones y el pelo largo y negro, con rayas en blanco y malva. Ella lleva sombra de ojos oscuros y labios pintados de rojo. Ella ha heredado la habilidad de su madre para convertirse en un cisne, pero tiene plumaje negro.

Cuento de Hadas

Artículo Principal: Lago de los Cisnes

Relaciones

Familia

Duchess es la hija de Odette, la Reina Cisne.

Amigos

Duchess no tiene muchos amigos. Ella considera a su compañero Royal Faybelle Thorn como su mejor y más cercano amigo, mientras Sparrow Hood parece ser más de un cómplice cuando ella toca a alguna travesura. Fuera de eso Duchess sólo se mezcla con su compañero de la realeza.

Romance

Duchess está enamorada de Daring Charming, pero el sentimiento no es mutuo.

Mascota

El cisne de Duchess, Pirouette, la despierta (y su compañera de cuarto Lizzie Hearts) cada mañana.

También en Fandom

Wiki al azar