FANDOM

Spring Unsprung - Cheshire Cat.jpg

El Gato Cheshire o El Gato sonriente es la madre de Kitty Cheshire.

Pertenece a el cuento de Alicia en el País de las Maravillas como el Gato Sonriente.

Ella vive en el interior del País de las Maravillas.

Voz

Personalidad

El Gato de Cheshire no es ni buena ni mala, ella simplemente disfruta del caos, según Kitty, ella es hermosa e inteligente, y crea más caos que nadie. Sin embargo, ella no se da cuenta cuando una broma llega a su límite.

Apariencia

El Gato de Cheshire tiene la piel lavanda, el cabello es de color lavanda grisáceo en una cola alta sujetada por 2 alambres en forma de orejas de gato, tiene los ojos color azul elegante con pupila de gato, tiene los pómulos afilados, las uñas largas y puntiagudas color gris, tiene un chaleco abierto de piel, una blusa de mangas abiertas compuesta por un estampado lavanda de leopardo. Trae un cinturón violeta con tiras colgantes del mismo color, tiene un pantalón apretado con brillantina azul y unos tacones color morado y negro. Lleva unos pendientes en forma de gato, y una gargantilla plateada acompañada de un collar de plata con puntas, también tiene los labios marrón oscuro.

Su sombra puede tener forma de gato.

Cuento de Hadas

Artículo Principal: Alicia en el País de las Maravillas

Relaciones

Familia

El Gato de Cheshire es la mamá de Kitty Cheshire

Curiosidades

  • Muchos fanáticos han tenido dudas acerca del género del Gato Sonriente, a pesar de que en muchas versiones era un varón, es un ser transexual.
  • Puede desaparecer dejando solo su sonrisa.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar