FANDOM

Spring Unsprung - Cheshire Cat

El Gato Cheshire o El Gato sonriente es la madre de Kitty Cheshire.

Pertenece a el cuento de Alicia en el País de las Maravillas como el Gato Sonriente.

Ella vive en el interior del País de las Maravillas.

Voz

Personalidad

El Gato de Cheshire no es ni buena ni mala, ella simplemente disfruta del caos, según Kitty, ella es hermosa e inteligente, y crea más caos que nadie. Sin embargo, ella no se da cuenta cuando una broma llega a su límite. Demuestra ser astuta ya que le pone una trampa al reto que Kitty tiene que ganar para revertir todo el caos causado por la broma del libro de acertijos encantado que infiltro en Ever After High y por el cual el pozo de los deseos fue sellado. Al igual que en su cuento, el gato de Chesire tiende a dormir en cualquier lugar, esta costumbre esta basada en la naturaleza de los gatos que duermen gran parte del día. Se puede decir que le gustan las bromas extremas y las travesuras que alborotan a todos, siendo esta una caracteristica muy notoria.

Apariencia

El Gato de Cheshire tiene la piel lavanda, el cabello es de color lavanda grisáceo en una cola alta sujetada por 2 alambres en forma de orejas de gato, tiene los ojos color azul elegante con pupila de gato, tiene los pómulos afilados, las uñas largas y puntiagudas color gris, tiene un chaleco abierto de piel, una blusa de mangas abiertas compuesta por un estampado lavanda de leopardo. Trae un cinturón violeta con tiras colgantes del mismo color, tiene un pantalón apretado con brillantina azul y unos tacones color morado y negro. Lleva unos pendientes en forma de gato, y una gargantilla plateada acompañada de un collar de plata con puntas, también tiene los labios marrón oscuro.

Su sombra puede tener forma de gato.

Cuento de Hadas

Artículo Principal: Alicia en el País de las Maravillas

Relaciones

Familia

El Gato de Cheshire es la mamá de Kitty Cheshire

Curiosidades

  • Muchos fanáticos han tenido dudas acerca del género del Gato Sonriente, a pesar de que en muchas versiones era un varón, es un ser transexual.
  • Puede desaparecer dejando solo su sonrisa.
  • Puede teletransportarse entre el País De Las Maravillas y el mundo de Ever After High, curiosamente Kitty no puede hacer esto y los Directores Grimm han dicho mas de una vez que es imposible cruzar entre los mundos a excepción de el pozo de las Maravillas.
  • Su sonrisa tiene un destello cada vez que desaparece.
  • Ella es descrita por Kitty como hermosa e inteligente cuando dice que quiere ser como su madre.
  • Si el pozo de las Maravillas se sella a ella no le afecta o afectaría ya que no pertenece a el mundo de Ever After High.

Galería