Fandom

Ever After High

Holly O'Hair

152páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios83 Compartir
Crest.png
Crest.png

Holly O'Hair es un personaje de Ever After High introducido en el 2014. Ella es parte de Rapunzel como la proxima Rapunzel, es una estudiante de Ever After High. En el conflicto del destino, es una Royal por que quiere su destino. O más bien, el destino de su hermana Poppy O'Hair.

Voz

Personalidad

Siendo hija de Rapunzel, ella ya se acostumbra a permitir que otros utilicen su pelo para las escapatorias de la torre y ella parece feliz de ayudar. Ella disfruta de la lectura y a menudo le cuenta historias a su hermana Poppy. Como ella dice en clase de Princesología en El Libro del Destino, una imaginación activa es la amiga de cada princesa. Este es un pasatiempo que dependerá en gran medida en su propio cuento de hadas.

Apariencia

Holly tiene mucho cabello rubio fresa con una trenza en el lateral. Tiene la piel pálida, ojos de color aqua y labios rosados naturales.

Cuento de Hadas

Artículo Principal: Rapunzel

Relaciones

Familia

Holly es la hija de Rapunzel y su sucesora. Poppy O'Hair es su hermana gemela. Ella es un poco más joven que ella, a pesar de que ha llegado recientemente a ser puesta en duda. En "Las Gemelas O'Hair", Poppy se entera de que Holly es la hermana menor.

Amigos

Además de su hermana Poppy, Holly suele aprovecharse de la ayuda de Blondie para asegurarse de que ella no está encerrada con llave detrás de las puertas.

Romance

Holly esta enamorada en secreto de Daring Charming. Ella teme que otros, en especial Apple, se enteren. 

Mascota

Es probable que Holly tenga un cachorro de león como mascota.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar