Fandom

Ever After High

Humphrey Dumpty

152páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Crest.png
 Principal - Caricatura 
Crest.png
True Hearts Day Part 2 - Humphrey prepares for lunch.jpg

Humphrey Dumpty es un personaje introducido en el 2013 solamente en la caricatura. Es un estudiante en Ever After High y el hijo de Humpty Dumpty de la rima infantil del mismo nombre. Es desconocido de que lado esta en el conflicto del destino, sin embargo, parece mostrarle ayuda a los Rebels.

Voz

Personalidad

Humphrey ha sido descrito como intelectual. Él es bueno con la tecnología, y con frecuencia se encuentra en el Espejo Lab. Humphrey se pone nervioso alrededor de Apple White, pero siempre esta deseoso de impresionarla.

Apariencia

En El Libro de Cuentos Legendarios, Humphrey es un huevo animado con un cuerpo de caparazón blanco y con brazos y piernas delgadas. En la caricatura, él es adolescente de estatura humana con piel blanca, cabello rubio y ojos marrones.

Intereses

Ampliamente es considerado como un genio de la informática. Humphrey utiliza su talento de programación para la creación de sitios web. Junto con Dexter Charming, también es uno de los camarografos que trabajan detrás del programa de Blondie Lockes.

Cuento de Hadas

Artículo Principal: Humpty Dumpty

Relaciones

Familia

El padre de Humphrey es Humpty Dumpty.

Amigos

A Humphrey se le ha visto muy a menudo con Dexter Charming.

Mascota

Humphrey tiene un pollo como mascota llamado King Benedict. Él se molesta cuando la gente llama a King Benedict un gallo, corrigiéndolos de que su mascota es un pollo.

Romance

Al igual que muchos estudiantes de Ever After High, Humphrey esta enamorado de Apple White.

Curiosidades

  • En el libro, Humphrey es un huevo.
  • Él también hace canciones rap. Incluso una vez le hizo en honor una canción rap a Apple White.

También en Fandom

Wiki al azar