FANDOM

Crest.png
Crest.png

Hunter Huntsman es un personaje de Ever After High introducido en 2013. Él está destinado a cumplir con el papel de cualquier cazador que sea necesario para un cuento.

Voz

Personalidad

Hunter es un poco fanfarrón, se molesta fácilmente y es distraído. Él se toma en serio su papel de un héroe, pero no tan entusiasmado con su descripción de trabajo como cazador. Él se preocupa profundamente acerca de la naturaleza y los animales, y es incluso un vegetariano.

Apariencia

Hunter tiene la piel bronceada, ojos color avellana y cabello castaño. El lado derecho de su cabeza esta rapado, mientras que el pelo en la parte izquierda cuelga justo sobre su oreja.

Cuento de Hadas

Artículo Principal: Blancanieves
Artículo Principal: Caperucita Roja

Relaciones

Familia

El Cazador de Blancanieves y Caperucita Roja es el padre de Hunter.

Amigos

A Hunter le gusta pasar el rato con Daring y Dexter Charming, pero él considera que tiene una verdadera conexión con Ashlynn Ella.

Romance

Hunter esta saliendo con Ashlynn Ella, a pesar de saber que esto no se aprobaba y que podría estar poniendo en peligro sus cuentos de hadas, ellos salían en secreto, pero después Duchess Swan se enteró, se revelaron a sí mismos en la escuela. Ashlynn rompió con Hunter, debido a la presión de sus compañeros, pero al final decidió que él era más importante que ser Royal.

Mascota

Hunter tiene una ardilla como mascota, llamada Pesky.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar