Fandom

Ever After High

Justine Dancer

152páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Crest.png
Crest.png

Justine Dancer es un personaje de Ever After High introducido en el 2015. Es hija de la 12ava Princesa Bailarina del cuento de hadas Las 12 Princesas Bailarinas, y es una estudiante en Ever After High. Ella está de lado de los Royals en el conflicto del destino por motivos no revelados.

Voz

Personalidad

Justine es una chica creativa, segura y colaboradora. Ella tiene un amor por bailar. Cree que todo el mundo merece su tiempo y ser el centro de atención alguna vez. Ella también tiende a bailar mientras esta dormida.

Apariencia

Justine tiene el pelo rizado y de color oscuro. Tiene la piel oscura, con labios rojos y vibrantes ojos verdes esmeralda con maquillaje brillante color oro.

Intereses

Justine es un entusiasta cuando se trata de las artes escénicas. Ella es, por supuesto, una bailarina experta en todos los estilos. A menudo, ella planea compartir su talento mediante concursos de talentos. Justine es también parte del club de teatro de la escuela.

Cuento de Hadas

Articulo Principal: Las doce princesas bailarinas

Relaciones

Familia

Su madre es la doceava princesa bailarina.

Amigos

Parece ser amiga de algunos Royals como Briar Beauty, Bunny Blanc y Hopper Croakington II. Su compañera de cuarto es Ramona Badwolf. Justine considera a Melody Piper como su mejor amiga y admira a Duchess Swan por su talento. Ella también parece ser amistosa con Blondie Lockes y Ashlynn Ella cuando se ofrecieron para averiguar qué pasó con sus zapatos de baile.[1]

Referencias

  1. Misterio a la Luz de la Luna

También en Fandom

Wiki al azar