Fandom

Ever After High

Las Biblio-hermanastras

152páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
True Hearts Day Part 1 - vigilant evil step-librarians.jpg

Las Biblio-hermanastras son las Bibliotecarias de la Biblioteca de Ever After High. Pertenecen al cuento de Cenicienta como las Hermanastras malvadas.

Voz

  • En Inglés, La Bibliotecaria Roja y La Bibliotecaria Violeta son la voz de Valerie Arem.
  • En Español Latinoamericano, La Bibliotecaria Roja es la voz de Katalina Múzquiz y La Bibliotecaria Violeta es la voz de Madga Giner.

Personajes

Personalidad

Ambas son de carácter malhumorado y quieren que la Biblioteca esté a su manera

Apariencia

Una Bibliotecaria tiene la piel color verde oliva, el cabello color marrón claro en un moño alto, usa lentes puntiagudos rojos y un vestido rojo con accesorios extravagantes.

La otra Bibliotecaria tiene la piel color durazno, el cabello marrón oscuro en un moño alto, usa lentes ovalados rojos, un vestido violeta con mangas púrpuras con accesorios extravagantes, un collar de rubíes y un anillo verde en forma de un gusano.

Cuento de Hadas

Artículo Principal: La Cenicienta

Relaciones

Familia

Las Biblio-hermanastras son Tías de Ashlynn Ella y las Hermanastras de Ashlynn son sus hijas

Curiosidades

  • En el doblaje Latinoamericano, el nombre de las Biblio-hermanastras fué erróneamente traducido como "Las Biblio-madrastras".
  • Se dice que las Biblio-hermanastras ocultan libros de antecedentes rebels, esto se debe a que Milton Grimm les dijo que ocultaran los libros en los que no se apoyara la idea de seguir los cuentos.

También en Fandom

Wiki al azar