FANDOM

Tumblr nl3rhzdiHB1tu3991o9 500.jpg

Las Hermanastras de Ashlynn son vistas por primera vez en el webisodio: La Broma del desfile de Modas de Ashlynn. Su Destino es ser las siguientes Hermanastras Malvadas.

Personalidad

Las Hermanastras de Ashlynn son groseras, egocéntricas, mentirosas y presumidas, como sus madres. Se ha podido ver en los webisodios que también son muy burlonas y al parecer manipuladoras, ya que en el Webisodio: La Broma del Desfile de de Modas de Ashlynn, se puede ver como intimidan a Ashlynn.

Apariencia

Una Hermanastra es baja, tiene la piel blanca, el cabello marrón con mechones rosados en una coleta alta sujetada por una cinta que trae piedras de oro, tiene un vestido con cuello translúcido rosa, el vestido es violeta con partes pectorales naranjas, trae un cinturón colgante de perlas negras y un bordado de piel en la parte inferior del vestido. Tiene medias color púrpura oscuro, sus zapatos son violeta con bordado de piel en la parte superior. Tiene brazaletes de perlas negras.

La otra Hermanastra es alta, tiene la piel blanca, el cabello negro con mechones morados en una coleta baja, en su cabeza trae una boina para un lado con accesorios colgantes y de oro, trae pendientes con piedras de oro y bronce, tiene un pequeño rombo bajo su ojo derecho, haciendo referencia a un Diamante, tiene una blusa con mangas largas de color azul sujetada en su parte trasera por un cinturón púrpura oscuro, tiene un cinturón colgante de perlas negras y piedras de oro, trae una falda de piel color lavanda. Tiene medias violetas, con parte terminal negra y sus zapatos son naranjas. Tiene un anillo en forma de puntas con una perla negra en el centro.

Cuento de Hadas

Artículo Principal: La Cenicienta

Relaciones

Familia

Ambas son primas, (aunque en su cuento serían hermanas), son hijas de Las Biblio-Hermanastras y en ley de cuentos serían Hermanastras de Ashlynn,

Galería

Ashlynn's Stepsisters.png
Las Hermanastras

También en FANDOM

Wiki al azar