FANDOM

Descripción

¿Podrán los amigos de Farrah Goodfairy hacer equipo para ayudarle a hacer que su deseo Desde Siempre se haga realidad antes de que el reloj marque el medio día?

Resumen

Los narradores comienzan diciendo a donde van los estudiantes a media mañana, a la sala de estar. Sparrow Hood está afinando su guitarra y Daring Charming salpicó su soda. Farrah Goodfairy entra en la sala e inmediatamente es rodeada por los estudiantes que le piden deseos. Ella acepta de buena manera, pero advierte de que sus deseos solo duran hasta el mediodía. Ella limpia a Daring del refresco, e inmediatamente ayuda a Cedar Wood con su volcán, que nuevamente ensucia a Daring. Transforma la guitarra de Sparrow a una guitarra de doble mástil. El sombrero de Madeline Hatter lo hace más grande. Transforma los pastelillos de Ginger Breadhouse en un pastel de seis capas. Ashlynn Ella se lleva a Farrah, recordando que necesita un descanso. Farrah piensa que nunca va a tener una baile, un precioso vestido y un príncipe que baile con ella. Madeline menciona que ella desea que los deseos de Farrah se hagan realidad, lo cual hace que Ashlynn tenga un plan.

Muchos deseos son pedidos a Farrah para una fiesta. Primero, Dexter Charming le pide serpentinas, Apple White y Madeline le piden dos ordenes de pastelillos para la clase de Cocina Clásica. Farrah convierte algunas canicas en globos para Hopper Croakington II. Sparrow le da un balón de voleibol para que lo convierta en una bola disco que lo aplasta. Después de todo esto, aparece Ashlynn pidiéndole a Farrah un deseo. Ashlynn pide un deslumbrante vestido para Farrah, quien cuestiona al principio, pero le concede su deseo. Farrah abre la puerta y se encuentra con una fiesta sorpresa. Daring le pregunta si quiere bailar y ella acepta. Farrah le da las gracias a Ashlynn, que pidió una hora de repetición. Luego bailan juntas.

Personajes

Charlisticon1.png
  1. Sparrow Hood
  2. Ginger Breadhouse
  3. Humphrey Dumpty
  4. Cedar Wood
  5. Madeline Hatter
  6. Ashlynn Ella
  7. Cerise Hood
  8. Daring Charming
  9. Farrah Goodfairy
  10. Apple White
  11. Dexter Charming
  12. Melody Piper
  13. Hopper Croakington II
  14. C.A. Cupid
  15. Lizzie Hearts
  16. Alistair Wonderland
  17. Bunny Blanc
  18. Hunter Huntsman
Charlisticon2.png

También en FANDOM

Wiki al azar