FANDOM

Crest.png
Crest.png

Lizzie Hearts es un personaje de Ever After High. Ella es una estudiante del lado Royal, ya que quiere cumplir su destino como la reina de corazones.

Voz

  • En Inglés, Lizzie Hearts es la voz de Lidia Mendez
  • En Español, es la voz de Lidia Mendez

Personalidad

De la misma forma como su madre, Lizzie a menudo condena a la gente y los objetos a la decapitación, pero ella es realmente un amor. Sus exclamaciones Wonderlandianas están a menudo mal entendidas por los ciudadanos de Ever After. Aunque ella ama y acepta su destino, Lizzie planea ser una reina más amable y más tranquila de corazones, ademas de no gritar tanto por que según ella, puede dañarse la garganta.

En uno de los episodios finalmente decide cambiar por ella misma su actitud aparentemente hostil por una mucho mas sociable, esto en respuesta a que su madre le dijo como llevar su vida, aunque ella también menciona que nunca le dijo que llevara un orden especifico, lo que ha hecho que se lleve mejor no solo con las otras wonderlandianas si no con los demás en general.

Por regla general ella pospone el tema romántico para después de su ascenso al trono, sin embargo ella misma quedo a cierto modo "prendada" de Daring Charming al comprobar que era un verdadero caballero atrás de esa cubierta de aparente superficialidad quien originalmente tuvo la cita con ella por motivos de apuesta, sin embargo decidió perder deliberadamente para guardar el secreto romántico de Lizzie hacia con el y no hacerla quedar mal, lo que hablo muy bien de Daring en cuanto a ella quien le dio un beso en la mejilla y después le guiño el ojo mientras el cumplía su parte de la apuesta.

Apariencia

Lizzie tiene el pelo negro y rojo que está parcialmente ligado a una protuberancia en forma de corazón por la corona puesta en esta, tiene la piel blanca y ojos verdes azulados,y uno se cubre con un corazón rojo que pinta a sí misma. Como la próxima reina de corazones, los trajes de Lizzie se ven con frecuencia con muy audaces colores y simples, como el rojo, negro y amarillo asimismo al tener como afición el diseño de modas también imprime el mismo carácter audaz no solo a su propia indumentaria si no también al estilo de sus compañeras (como en Primavera Desencantada, salvo Kitty quien mágicamente cambio su atuendo por uno acorde a la situación).

Su atuendo común consiste básicamente en su corona de "reina" alusiva a su cuento y rol como personaje, ademas de un cuello de estilo real del renacimiento europeo, junto con un vestido sin mangas en colores rojo, amarillo y negro con estampados ad-hoc a su tema, así como guantes negros en sus manos, asi como medias translucidas negras que dejan ver el color de su tono de piel así como un discreto estampado de corazones ad-hoc, y sus zapatillas rojas con detalle alusivo a un mazo individual de cartas de una partida de poker.

Ella junto con Bunny Blanc son los únicos personajes wonderlandianos que usan medias translucidas comunes que dejan notar el tono de piel, la diferencia es que en el caso de Lizzie estas también incluyen el estampado de Corazones.

Cuento de Hadas

Artículo Principal: Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar