FANDOM

Crest
 Principal - Libros - Caricatura - Mercancía 
Crest

Meeshell Mermaid es un personaje introducida en el 2015. Es una estudiante de Ever After High. Es hija de la Sirenita del cuento de hadas del mismo nombre. En el conflicto del destino, esta del lado Royal por razones no reveladas.

Voz

  • En Inglés, es la voz de Rena Strober
  • En Español Latino, es la voz de Verania Ortiz

Personalidad

Meeshell tiende a ser tímida o vacilante al probar cosas nuevas y conocer gente nueva, a pesar de que se "abre" a ellos si comparten un interés común. Por ejemplo, ella y Melody Piper se llevan muy bien debido a su mutuo amor por la música. El hecho de que le gusta cantar muy probablemente se deba a los mitos y leyendas que dicen que las sirenas tienen una voz muy hermosa y que las implican con numerosas tragedias sucedidas a los marineros. Cuando se transforma en sirena frente a desconocidos se demuestra tímida y suele escapar antes de que su aleta aparezca.

Apariencia

Meeshell tiene una cara redonda con una nariz ancha y completa. Su cabello es de un color rosa coral oscuro con rayas de color violeta. Lleva un lápiz labial de color rosa claro.

Aunque camina con sus piernas normalmente, cuando se moja, aparece su cola de sirena.

Intereses

Tener un amor por la música define a Meeshell. Aunque ella no planea mostrar sus intereses a las personas, canta como un hobby y es buena haciéndolo.

Cuento de Hadas

Artículo Principal: La Sirenita

Relaciones

Familia

Es hija de La Sirenita, nieta del rey de los oceanos y por la mayoría de las versiones de el cuento popular "La Sirenita" podría tener varias tías por parte de su madre. Por otro lado no se sabe como se lleva con su familia ni con los habitantes de el mundo marino.

Amigos

Ella parece llevarse bien con Melody Piper , Farrah Goodfairy , Ashlynn Ella , Briar Beuty y Madeline Hatter

Cronología

  • 2 de Junio de 2015: Matter pide la marca para Meeshell Mermaid.
  • Mediados de Octubre de 2015: Meeshell hace su debut en el diario de Melody Piper.
  • 15 de Diciembre de 2015: Meeshell hace su debut en el libro "Las Hadas Tienen Talento"
  • 29 de Enero de 2016: Meeshell hace su debut en la caricatura, en el especial "Juego de Dragones"