FANDOM

Crest.png
 Principal - Caricatura 
Crest.png
Quotation1.png Como están, Ever After? Listos para unas melodías de Corazones Sinceros? Entonces siganme! Quotation2.png
Melody en "Día de los Corazones Sinceros Parte 3"

Melody Piper es un personaje de 2013 presentado solamente en la caricatura. Ella es parte de El Flautista de Hamelín como la próxima Flautista. En el conflicto del destino, ella está en el lado Rebel por que quiere unir a la gente con música en lugar de la distancia por su historia.

Voz

Personalidad

Melody es una DJ con talento considerable, debido al hecho de que ella es la favorita de Briar Beauty. A Melody no le importan mucho las reglas del Director Grimm. Ella siempre quiere que todos tengan un buen rato. Ella no habla mucho pero deja que su música lo haga por ella, como el control de su dragón o consolando a Daring.

Apariencia

Melody tiene el cabello color blanco con rayas color tipo vino, ojos oscuros de color púrpura-marrón violeta y piel aceitunada.

Intereses

Ya que es la DJ más inspiradora, los intereses de Melody se componen en crear mezclas o cambiarlas. En su tiempo libre, por lo general esta alrededor de su dormitorio, escuchando o descargando música.

Cuento de Hadas

Artículo Principal: El Flautista de Hamelín

Relaciones

Familia

Melody es la hija del Flautista de Hamelín, quien es profesor en Ever After High.

Amigos

Parece que ella es una amiga de Briar Beauty.

Trajes

Firma - Rebels

Ella lleva un top amarillo con un patrón lavanda patrón en él, un chaleco negro púrpura y una falda púrpura. Melody lleva brumosos púrpuros-leggings y botas de cuña de uva morada. Ella se divierte los auriculares, sombra de ojos violeta y lápiz labial de color morado oscuro.

Cronología

También en FANDOM

Wiki al azar