Fandom

Ever After High

Milton Grimm

152páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir
Crest.png
 Principal - Caricatura 
Crest.png
Headmaster Grimm.png
Milton Grimm o mejor conocido como Director Grimm es el director de la escuela Ever After High. Trata a los estudiantes con un destino favorable mejor que a los que no tienen, pero sin embargo, insiste en que todo el mundo siga el destino según lo dictado por su historia. Desde que Raven Queen rompió el hechizo de su hermano, se convirtió en el co-director de Ever After High, compartiendo el trabajo con Giles Grimm.

Voz

Personalidad

Se sabe poco acerca de sus días antes de Ever After High, pero en aquel entonces, su hermano Giles y el estaban cerca. En un momento dado, se encontraron con un genio llamado Gigi Grant , Giles convencio a su portadora en ese momento desearle un amigo que la acompañe a lo largo de los siglos. El resultado de esto fue Whisp, que era como una hermana para Gigi. Hasta que en ella creció los celos por ser solo una sombra. En respuesta, Milton y Giles crearon un espejo mágico para salvar a las portadoras de Whisp.

Después de un tiempo, en el año 1812, Milton y Giles fundaron Ever After High. Hubo un tiempo en el que los hermanos llegaron a un fuerte desacuerdo sobre como los cuentos de hadas deben continuar. Milton era estricto en el asunto de que cada uno debe vivir su destino como los anteriores, mientras que Giles era más libre de mente en el asunto. Este desacuerdo terminó con Milton obligando a su hermano a ir la biblioteca subterránea debajo de la escuela y quedándose con el control exclusivo de la escuela.

Como director, Milton es un hombre estricto que insiste en que nadie debe ignorar su destino. Más que cualquier otro, parece temer que la rebelión dará lugar a la pérdida de historias y, finalmente, a los cuentos de hadas.

Apariencia

Está vestido con un abrigo azul. Tiene un bigote gris oscuro, ojos verdes y el cabello color gris oscuro con rayas más ligeras. También lleva un anillo de oro en la forma de un espejo.

Relaciones

Familia

Es el hermano de Giles Grimm. Los hermanos no estaban de acuerdo sobre la importancia de seguir la propia historia, entonces Milton lanzo un hechizo de balbuceo en Giles, lo que hizo que ambos se distanciaran. El hechizo fue revertido recientemente por Apple White, Raven Queen y sus amigos durante las celebraciones de la Fiesta de Coronación, y los hermanos se han reconciliado desde entonces.

También en Fandom

Wiki al azar