FANDOM

Crest
Crest

Mira Shards es un personaje introducida en el 2015 solamente en la caricatura. Secretamente, ella es la Reina Malvada, que toma la forma de una estudiante para infiltrarse en Ever After High, mientras ocurren los Juegos de Dragones. No se sabe en que lado esta en el conflicto del destino.

Apariencia

Mira tiene el cabello color frambuesa con rayas moradas. Ella tiene piel clara y ojos color morado, a juego con la sombra de ojos. Aunque la Reina Malvada este disfrazada, tiene un extraño parecido a su hija, Raven Queen.

Cuento de Hadas

Mira dice ser la hija del Espejo Mágico.

Relaciones

Familia

Como ella es la Reina Malvada, tiene las mismas relaciones familiares, con Raven Queen como su hija y Blancanieves su hijastra.

Amigos

Mira considera a Raven como su MAPSYPS, pero desea que ella sea un poco más mala también considera a Apple White su amiga y dice conocerla de un campamento en donde fueron vecinas.

Trivialiades

  • Su nombre, "Mira" probablemente venga de la palabra "Mirror" que significa espejo en ingles. Mientras que "Shards" significa Fragmentos. Esto se puede deber a que es hija de el Espejo Mágico o puede ser una mención al espejo que Apple White rompió al liberar a La Reina Malvada.
  • Técnicamente Mira pertenece a el cuento de "Blancanieves", por lo que Raven Queen se podría considerar ama de Mira.
  • Mira tiene magia negra.
  • Fue reprendida por el Director Grimm por pelear con Blancanieves ya que Grimm no sabia que era La Reina Malvada.
  • La Reina Malvada alejo a Raven de todos sus amigos buenos mientras estaba disfrazada de Mira.
  • Tiene un cristal en su diadema que hace referencia a que es hija del Espejo Encantado.
  • Mira dice haber conocido a Apple en un campamento donde eran vecinas por una confusion donde Mira dice que conoció a Apple en un campamento mientras que Apple dice conocerla por ser vecinas, a lo que rápidamente Mira dice que fueron vecinas en un campamento.
  • No se sabe si Mira simplemente existe y es la hija de El Espejo Magico que no asiste a Ever After High o simplemente fue un invento de la Reina Malvada.
  • Mira dice que estudiaba en casa y que por eso solo Apple la conocía.

Cronología

  • 13 de Noviembre del 2014: Mattel pide la marca para Mira Shards.