FANDOM

Descripción

Cansada de bailar sobre las puntas de sus pies afuera de su clase favorita, Justine Dancer y sus amigos PARA SIEMPRE ¡Se proponen a resolver el misterio de sus zapatos bailarines que desaparecen!

Resumen

Los narradores introducen a Justine Dancer a la audiencia. La clase de danza se reúne en la habitación. Justine cambia la música en su teléfono y, finalmente, se queda dormida hasta que su amiga Melody la despierta. Justine está confundida sobre por qué ella está cansada desde que se fue a la cama temprano. Ella habla de un "sueño" de bailar en un estudio de danza. Baba Yaga inicia la práctica y Justine encuentra sus zapatos de baile arruinados. Ashlynn, Blondie, y Humphrey se reúnen en su habitación para tratar de ayudar a Justine poniendo una trampa para el ladrón de zapatos. Ashlynn trae las mejores zapatillas de baile de la Zapatilla de Cristal. Humphrey establece un detector de movimiento con rayo infrarrojo usando su equipo de tecnología de manera que cuando el ladrón toca el rayo, los rayos se apagan y las cámaras de vídeo registran el crimen. Ramona entra a la habitación y les dice sin rodeos que todos ellos están perdiendo su tiempo y que no pueden confiar en la tecnología. Blondie, Ashlynn, y Justine hacen una expresión molesta.

Por la noche, el ladrón tira del cordón de la toma de corriente antes de tomar los zapatos y se escapa con las zapatillas. El ladrón despierta Ramona y persigue al ladrón. Ashlynn y Blondie despiertan, y notan que las zapatillas no están junto con Ramona. Ashlynn y Blondie encuentran Ramona fuera del estudio de danza y se enfrentan a ella. Ramona las calla para no despertar a Justine. Miran en el estudio y ven a Justine dormida bailando una rutina de ballet. Baba Yaga despierta Justine encendiendo la luz. Baba Yaga le dice que es debido a "encantamientos" por los cuales también pasaron sus hermanas. Ella también le dice que puede empezar a controlar su poder "el don de la danza perpetua". Justine se disculpa con Ramona y le da las gracias a las chicas por ayudarla.

Personajes

Charlisticon1.png
  1. Duchess Swan
  2. Madeline Hatter
  3. Ashlynn Ella
  4. Ginger Breadhouse
  5. C.A. Cupid
  6. Justine Dancer
  7. Melody Piper
  8. Blondie Lockes
  9. Narradora
  10. Narrador
  11. Baba Yaga
  12. Humphrey Dumpty
  13. Ramona Badwolf
Charlisticon2.png

También en FANDOM

Wiki al azar