Fandom

Ever After High

Narradores

152páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los narradores son dos entidades que narran la historia de Ever After High. Una es femenina y apoya a los Royals, mientras que el otro es de sexo masculino y parece más positivo a los Rebels. Los dos casi siempre están en desacuerdo y buscan un equilibrio en la narración de la historia de su lado preferido, dejando el resto al otro. Por supuesto, esto sólo funciona durante tanto tiempo, ya que ambos tienden a interponerse en la narración del otro, ya sea para ofrecer su visión de la historia o para criticar el método de contar historias del otro.

Los narradores son inaudibles para los estudiantes de Ever After High, excepto por Madeline Hatter y Kitty Cheshire, que pueden escucharlos y hablar con ellos. Cuando Madeline habla con ellos, los demás creen que charla con el aire como prueba de que ella es: loca. A Madeline no le importa, ni a los narradores.

En los libros de Ever After High, sólo hay un narrador. Esta entidad hace un esfuerzo por presentar una cuenta imparcial de ambos lados del conflicto. Al igual que en los webisodios, solamente Madeline y Kitty son conscientes de escuchar al narrador. Kitty también puede lastimar físicamente al narrador, lo que ella hace cuando no mantienen distancia.

Además, los narradores también son los padres de Brooke Page, una joven narradora en entrenamiento que tiene problemas para comprender el concepto de narrar cuentos. A diferencia de la pareja, su hija rompe intencionadamente la cuarta pared, interactuando con los personajes para el mejor fin. A pesar de sus desacuerdos sobre los Royals y Rebels, ambos narradores están de acuerdo en que su hija debe seguir su destino como observadora.

Voz

Relaciones

Familia

Los narradores son los padres de Brooke Page.

Curiosidades en el libro solo es uno y es masculino.

También en Fandom

Wiki al azar