Fandom

Ever After High

Perfiles de Muñeca/2013

< Perfiles de Muñeca

152páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios6 Compartir
Crest.png
 Principal - 2013 - 2014 - 2015 
Crest.png

Los perfiles de muñeca han sido distribuidos en varias sub-páginas basadas en el año en el que un personaje recibió su primera muñeca.

Perfiles

Apple White

Click aquí para ir a la página de Apple White.
  • Padre: Blanca Nieves
  • Historia de los padres: Blanca Nieves y los Siete Enanos
  • Compañera/o de cuarto: Raven Queen
  • Deseo secreto más profundo: Quiero que la gente me conozca como la más bella por dentro y por fuera. Como dice mi mamá, "Mi belleza va más allá de mi apariencia".
  • Mi toque "mágico": Cada vez que pestañeo o canto, los chicos y animales salen corriendo a mí auxilio. ¿Qué quieres que te diga? Quiero sacar el héroe que todos llevan dentro.
  • Estado romántico de cuento de hadas: Todo mundo en la escuela cree que el Príncipe Daring Charming y yo somos pareja.  Solo porque al final de mi cuento me caso con él, no significa que somos una pareja, ¿o.k.?
  • Momento ¡Maldiciones y Maleficios!: REALMENTE no me puedo resistir a las manzanas.  Pierdo completamente el control al ver una. ¡Rico!
  • Clase favorita: Administración del reino.  ¡Todos cuentan con que seré la mejor reina de todos los tiempos!
  • Clase menos favorita: ¡Cocina!  ¡Estoy segura que alguien siempre intenta ponerle veneno a mi comida!
  • Mejores amigos por siempre y para siempre: Briar Beauty y Blondie Lockes

Ashlynn Ella

Click aquí para ir a la página de Ashlynn Ella.
  • Padre: Cenicienta
  • Historia de los padres: Cenicienta
  • Compañera/o de cuarto: Briar Beauty
  • Deseo secreto más profundo: Obviamente...encontrar el amor verdadero.  No cualquiera puede recoger mi zapatilla de cristal.  No me importa si es parte de la realeza, siempre y cuando sea mi alma gemela. 
  • Mi toque "mágico": Pues, todas las princesas de los cuentos de hadas pueden llamar a los animales... yo hablo con ellos.  ¡las plantas también! Hadas, duendecillos, de todo.  Tengo una verdadera conexión con la naturaleza. 
  • Estado romántico de cuento de hadas: Hunter Huntsman. Es mi "Príncipe Azul".  Pero, es un secreto, ¿de acuerdo?  Como soy una princesa y él no es un príncipe, nos meteríamos en serios problemas. 
  • ''¡Maldiciones y maleficios!'' Momento: Cada vez que llego tarde a clase, mi hermoso e impecable vestido se convierte en un conjunto de trapos viejos sucios.  Sé que es parte de mi historia, pero ¡qué desastre de cuento! 
  • Clase favorita: Magia ambiental. Es mi responsabilidad real cuidar del mundo que me rodea.
  • Clase menos favorita: Princesología. Yo sé que mi legado es importnate, pero ir a clase para aprender a ¿comportarme como la realeza? ¡En fin! 
  • Mejores amigos por siempre y para siempre: Mucha gente es mi amiga... Apple White, Raven Queen…pero Hunter Huntsman es el único que realmente me entiende. 

Blondie Lockes

Click aquí para ir a la página de Blondie Lockes.
  • Padre: Ricitos de Oro
  • Historia de los padres: Ricitos de Oro y los Tres Osos
  • Compañera/o de cuarto: C.A Cupid
  • Deseo secreto más profundo: Ya que mi familia es de un reino antiguo, sacar a la luz toda mi historia y ser reconocida por mis raíces reales sería fantásticamente ideal.  
  • Mi toque "mágico": Puedo abrir cualquier puerta.  No es nada especial, la verdad. A las puertas les encanta que uno pase por ellas.  ¡Cerrándolas con llave uno sólo insulta su destino!  
  • Estado romántico de cuento de hadas: ¡Me muero de ganas por conocer al Príncipe Azul ideal para mí!  
  • ''¡Maldiciones y maleficios!'' Momento: ¿Por qué la gente se enoja tanto cuando tomo prestadas sus cosas?  Yo sólo asumo que si dejan sus cosas al alcance de todos, es porque quieren compartirlas conmigo.  
  • Clase favorita: Debate. Obviamente, la gente tiene que saber cuando está mal. 
  • Clase menos favorita: Arte y Manualidades. Si quieres mi opinión, no creo que mis dibujos deban ser criticados.  
  • Mejores amigos por siempre y para siempre: Apple White y Briar Beauty. 

Briar Beauty

Click aquí para ir a la página de Briar Beauty.
  • Padre: La Bella Durmiente
  • Historia de los padres: La Bella Durmiente
  • Compañera/o de cuarto: Ashlynn Ella
  • Deseo secreto más profundo: ¡Vivir cada día al máximo! Uno nunca sabe cuándo se va a picar el dedo y caer en un sueño de un siglo de duración.  
  • Mi toque "mágico": Cuando estoy dormida, escucho todo lo que está pasando a kilómetros de distancia. ¿Para qué querría yo eso habiendo tantas cosas que hacer en la vida?  
  • Estado romántico de cuento de hadas: En 100 años me reuniré con mi Príncipe Azul, así que no tengo prisa alguna de besar a ningún sapo.  
  • Momento ¡Maldiciones y Maleficios!: A veces de repente me quedo dormida sin importar dónde esté. En el salón de clases, esto siempre me mete en problemas.  
  • Clase favorita: Consejo estudiantil real. Desde fiestas de baile a fiestas de graduación, ¡me encanta planear celebraciones para mis amigos! 
  • Clase menos favorita: Grimmnasia. No entiendo por qué todos tenemos que usar el mismo uniforme horrible. ¡Muy poco atractivo!  
  • Mejores amigos por siempre y para siempre: Apple White y Blondie Lockes. 

C.A. Cupid

Click aquí para ir a la página de C.A Cupid.
  • Padre: Eros
  • Historia de los padres: No soy un cuento de hadas, sino un mito.
  • Compañera/o de cuarto: Blondie Lockes
  • Deseo secreto más profundo: Aunque me encanta guiar a las personas hacia su ''media naranja'', creo que ya es hora de que me incluya entre los que merecen amor.   
  • Mi toque "mágico": Todos saben que mis flechas pueden hacer que una persona se enamore, pero mi toque realmente mágico es ayudar a la gente a seguir lo que dicta su corazón.   
  • Estado romántico de cuento de hadas: Dexter Charming hace que mi corazón se vuelva loco, pero no me animo a decirle mis verdaderos sentimientos.   
  • Momento ¡Maldiciones y Maleficios!: Tengo pésima puntería con mi arco y flecha.  Simplemente no soy yo.   
  • Clase favorita: Mitología.  Tienes que saber de dónde vienes antes de saber a dónde vas.  
  • Clase menos favorita: Matemágicas. Ya lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a decir: no todo se puede resolver con una ecuación.  
  • Mejores amigos por siempre y para siempre: Apple White, Raven Queen y todo aquel que tiene un corazón sincero.  

Cerise Hood

Click aquí para ir a la página de Cerise Hood.
  • Padre: Caperucita Roja
  • Historia de los padres: Caperucita Roja
  • Compañera/o de cuarto: Cedar Wood
  • Deseo secreto más profundo: A veces solo quiero aullarle fuertemente al mundo, "¡Estoy orgullosa de quien soy!" Espero que algún día lo pueda hacer.   
  • Mi toque "mágico": La velocidad y los reflejos rápidos de mi papá, además de mi mágica capa roja con la que me puedo mover por las sombras sin que nadie me vea.  Misteriosamente genial, ¿no?   
  • Estado romántico de cuento de hadas: Soy muy penosa con los chicos, pero siempre me he sentido atraída al líder de la manada.    
  • "¡Maldiciones y maleficios!" Momento: Siempre tengo que ocultar mis orejas abajo de mi capa. Si alguien descubre que mis papás fueron los primeros Rebels, ¡estaríamos en graves problemas!   
  • Clase favorita: Grimnasia, especialmente la parte de atletismo.  Tal vez es porque corro como el viento.  
  • Clase menos favorita: Qui-Mítica.  A veces siento que se me hace difícil mezclarme con los demás.  
  • Mejores amigos por siempre y para siempre: Raven Queen, Madeline Hatter y Cedar Wood. 

Hunter Huntsman

Click aquí para ir a la página de Hunter Huntsman.
  • Padre: Cazador
  • Historia de los padres: Blana Nieves y los siete enanos y Caperucita Roja
  • Compañera/o de cuarto: Dexter Charming
  • Deseo secreto más profundo: ¡Estar del lado de la verdad y la justicia para todos!  También me gusta hacer sentir mejor a los animales enfermos.    
  • Mi toque "mágico": Puedo crear cualquier cosa de cosas que encuentro al azar. ¿Quieres un clóset para tus zapatos?  Consígueme unas ramas de árbol, un panal y, en más o menos 10 segundos, ¡te lo tengo listo!  ¡Yeeay-hey!    
  • Estado romántico de cuento de hadas: Ashlynn Ella representa todo para mí... mi 'Había una vez' y mi 'felices para siempre'. Un día descifraré cómo hacer realidad nuestro cuento de hadas.     
  • "¡Maldiciones y maleficios!" Momento: ¡Mis trampas siempre se rompen! ¿Cómo voy a ser el próximo cazador si no puedo cazar?    
  • Clase favorita: Entrenamiento y cuidado de bestias. ¿Qué podría ser mejor que trabajar con los animales?   
  • Clase menos favorita: Eliminación de dragones.  Pensar en esas pobres e inocentes, gigantescas criaturas escupe-fuego me rompe el corazón.   
  • Mejores amigos por siempre y para siempre: Daring y Dexter Charming son mis amigos, pero con quien me siento mejor es con Ashlynn Ella. 

Madeline Hatter

Click aquí para ir a la página de Madeline Hatter.
  • Padre: El Sombrerero Loco
  • Historia de los padres: Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas
  • Compañera/o de cuarto: Kitty Cheshire
  • Deseo secreto más profundo: ¡Explorar este mundo loco y, también, ser propietaria de la tienda de sombreros y té más famosa de los alrededores!
  • Mi toque "mágico": Puedo sacar cualquier cosa de mi loco sombrero. Juegos de té, libros escolares, conejos blancos... todo se encuentra en algún lugar ahí adentro  
  • Estado romántico de cuento de hadas: ¡Estoy esperando a tomar el té con un chico a quien le encante la locura igual que a mí!  
  • Momento ¡Maldiciones y Maleficios!: Pues, todos creen que estoy loca. Así que nadie me cree cuando les digo que puedo ver el futuro.  
  • Clase favorita: Qui-Mítica. ¡Me encanta preparar pociones que te hacen crecer o encoger! 
  • Clase menos favorita: Debate. Si más gente hablara en acertijos, tal vez me iría mejor.  
  • Mejores amigos por siempre y para siempre: Raven Queen y Cedar Wood. ¡Aunque la verdad es que todo mundo me cae bien! 

Raven Queen

Click aquí para ir a la página de Raven Queen.
  • Padre: Reina Malvada
  • Compañera/o de cuarto: Apple White
  • Deseo secreto más profundo: Lo único que quiero es ser fiel a quien soy.  Solo porque no soy una doncella en peligro, no significa que no merezco un final feliz.    
  • Mi toque "mágico": Al igual que mi mamá, puedo hacer hechizos.    
  • Estado romántico de cuento de hadas: Intenta "ni siquiera estoy buscando" ¡Primero tengo que ver qué camino va a tomar mi cuento!    
  • Momento ¡Maldiciones y Maleficios!: Desafortunadamente, solo puedo hacer "magia negra". Cada vez que uso mis poderes para bien, ¡el hechizo produce un efecto indeseado!    
  • Clase favorita: Música.  ¿Creías que solo las princesas pueden cantar baladas?   
  • Clase menos favorita: Magicología.  Claro que la magia es algo natural para mí.  Pero no significa que me tiene que gustar.   
  • Mejores amigos por siempre y para siempre: Madeline Hatter y Cerise Hood  

También en Fandom

Wiki al azar