FANDOM

Crest.png
Crest.png

Poppy O'Hair es un personaje de Ever After High introducido en 2013. Ella es la hija de Rapunzel de Rapunzel, pero no tiene destino, ya que su hermana gemela será la próxima Rapunzel. Poppy está bien con esto, porque ella no quiere estar atada por un destino. Técnicamente, es Poppy a quien le pertenece el destino de Rapunzel, porque ella es la gemela mayor. Anteriormente, Poppy estudiaba para ser una especialista en el cabello y todavía tiene un trabajo en la Torre de Salón en la Villa Final del Libro.

Voz

Personalidad

Poppy le encanta el estilo y el cuidado del cabello y tiene una reputación como el mejor estilista en la ciudad. Según lo descrito por su hermana, le gusta tomar "atajos".

Apariencia

Tiene el cabello color rubio fresa, medio corto teñido de purpura. Poppy tiene ojos color aqua como su hermana y los labios de color rojo oscuro. Sus accesorios constan de colores como el purpura y el rosa. Al no tener estatus como una princesa de cuento de hadas y no estar interesada, Poppy usa ropa sencilla que no llama la atención y deja las joyas de estilo real, como tiaras a Holly.

Cuento de Hadas

Artículo Principal: Rapunzel

Relaciones

Familia

Poppy es una de las hijas de Rapunzel. Su hermana gemela, Holly O'Hair, se suponía que convertirá en la próxima Rapunzel porque se pensaba que nació primero. Actualmente se sabe que Poppy es en realidad la gemela mayor, pero como nadie más lo sabe y las gemelas son felices con sus respectivos caminos, la verdad se mantiene en secreto.

Amigos

Las gemelas O'Hair comparten un estrecho vínculo. Aparte de Holly, Poppy también es cercana a Ashlynn.

Romance

A Poppy le gusta Sparrow Hood, pero desearía que él no fuera arrogante.

Mascota

Poppy tiene un mono como mascota. Aunque no se ha confirmado, hay una marca registrada para una mascota llamada "Barber", que encaja temáticamente con Poppy, además de que en La Fiesta de Coronación, su mascara era con temática de mono.

También en FANDOM

Wiki al azar