Fandom

Ever After High

Ramona Badwolf

152páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios8 Compartir
Crest.png
 Principal - Caricatura 
Crest.png
Dragon Games - Ramona stand.png

Ramona Badwolf es un personaje introducido en el 2015. Es la hija del Lobo Feroz de Caperucita Roja, esta relacionada "secretamente" con Cerise Hood, debido a que es su hermana y Caperucita Roja, su madre. Es estudiante de Ever After High. No se sabe de que lado esta en el conflicto del destino.

Voz

Personalidad

Al igual que su hermana, Ramona es increíblemente leal a la gente que cuida. Ella cuida de ellos y por lo general es tranquila y no necesita reconocimiento por las cosas buenas que ha hecho.

Apariencia

Ramona tiene un largo cabello castaño que le llega hasta la rodilla con rayas rojas y blancas. Ella tiene las cejas oscuras y labios rojos. Ella tiene una complexión similar a su hermana, con ojos grises y orejas de lobo mucho más prominentes. Ella también parece compartir una inclinación por la tela escocesa roja al igual que su hermana, pero a favor de un estilo más afilado y juvenil, con cadenas y tachuelas doradas. Eso la hace mas cool.

Cuento de Hadas

Artículo Principal: Caperucita Roja

Relaciones

Familia

Ella es la hija de el Lobo Feroz, y en secreto, la hermana de Cerise Hood e hija de Caperucita Roja. Ella está destinada a ser la siguiente Lobo Feroz

Amigos

Ella parece tener un estrecho vínculo con su hermana. Ella cuida de sus amigos, uno de ellos es Justine Dancer.

Cronología

También en Fandom

Wiki al azar