Fandom

Ever After High

Raven Queen

152páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios421 Compartir
Crest.png
Crest.png
Quotation1.png No puedes estar en los dos lados de la historia. El bien o el mal. Elige uno. Quotation2.png
Raven Queen en "Juego de Dragones"

Raven Queen es un personaje de Ever After High introducido en el 2013. Es parte de Blanca Nieves y los Siete Enanitos como la próxima Reina Malvada. Es una estudiante de Ever After High. En el conflicto del destino, esta del lado Rebel. De hecho, técnicamente es la fundadora del movimiento Rebel, porque era el rechazo hacia su destino, inspiró a otros.

Voz

Personalidad

Contrariamente a la creencia popular de Ever After High, Raven Queen no es mala o incluso tanto como media. Ella es amable y considerada con un lado sarcástico nacido de la frustración por su reputación injusta. Cuando las personas tratan de socializar con ella, ella es escéptica acerca de sus intenciones, pero no tanto que limita su capacidad para hacer nuevos amigos.

Raven no es la primera estudiante a la que no le gusta su historia, pero ella es la única en su clase que toma medidas para ser libre: empezando por el pequeño paso de perseguir su amor por la muse-ica, un tema por lo general reservado para buenas princesas.

Apariencia

Raven Queen tiene la piel pálida, ojos de color violeta, y el pelo ligeramente ondulado en los colores negro, morado y marrón. A pesar de no ser mala, Raven hace amar a la manera prescrita por su oscuro destino. Ella viste con un montón de plata y otros metales grises sobre un fondo de tela de color púrpura y negro. Espigas y cadenas son una aparición regular en sus elecciones de moda, al igual que las plumas y escalas de estilo dragón.                     

Su atuendo común consiste en una diadema con picos, así como un cubre-cuello en forma de plumas de ave de color gris, que cubre incluso sus hombros, una camiseta sin mangas de color negro, un cinturón plateado con cadena al frente y falda en tonalidades variadas de color morado con algunas partes que tienen ciertos pliegues que resaltan la forma de la misma falda, medias de red negras que dejan ver su tono de piel y sandalias de vestir igualmente negras con detalles de cadenas y silueta de ave de manera indirecta, asimismo un brazalete que va ligado a un anillo que va en su dedo medio.                      

Cuento de Hadas

Artículo Principal: Blancanieves y los Siete Enanitos

Relaciones

Familia

Raven Queen es la hija de la Reina Malvada. De acuerdo con "La Historia de Raven Queen", las dos tienen una relación tensa. La Reina Malvada está encerrada en la Prisión del Espejo y con frecuencia habla mal sobre el padre de Raven, el Buen Rey, a quien considera cobarde y patético. Esto enoja a Raven, ya que tiene una buena relación con su padre.

Amigos

Raven es la mejor amiga de Madeline Hatter, que originalmente iba a ser su compañera de cuarto hasta que Apple White pidió que ella sea compañera con Raven. Apple y Raven no son amigas, aunque su intento de estar en términos amistosos por lo menos. Raven también es muy amiga de Cedar Wood y Cerise Hood.

Mascota

Cuando era niña, Raven tenía un perrito llamado Prince. Durante el Año del Legado, Raven adquiere un dragón llamado Nevermore.

Romance

La prioridad de Raven en la vida es donde su historia es y debe ir, y no le deja energía para gastar en las citas. A Dexter Charming le gusta ella, pero ella no es consciente de esto...hasta que ella recibe un poema de amor de él en el Día de los Corazones Sinceros. Ella piensa muy bien de él y parece estar desarrollando sentimientos románticos por él

Galería

También en Fandom

Wiki al azar