Fandom

Ever After High

Reina de Corazones

152páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Reina de Corazones - Rumbo al País de las Maravillas.jpg

La Reina de Corazones es la madre de Lizzie Hearts.

Pertenece al cuento de Alicia en el País de las Maravillas como la Reina de Corazones. Ella es la Reina del País de las Maravillas, pero se dice que comparte su Poder con la Reina Blanca. Como la Reina Malvada invadió y envenenó el País de las Maravillas, la Reina de Corazones se contagió del veneno, lo que la llevó a la completa locura.

Voz

Personaje

Personalidad

La Reina de Corazones es caprichosa y pomposa, pero es "Amorosa y Compasiva de corazón". Ella ha demostrado lo mucho que ama a su hija.

Apariencia

La Reina de Corazones tiene la piel blanca, su cabello es un moño alto en forma de corazón color rojizo y tiene flequillo. tiene una corona con corazones uno sobre el otro color oro y rojo. Tiene un vestido estilo "Regal Gown" basado en cartas de corazón. Tiene un lunar en forma de corazón cerca de su boca, y sus ojos son de color avellana. Trae unos aretes en forma de corazón color rojo con bordado dorado y labios color carmín. Sus cejas son en forma de corazones. También lleva guantes blancos.

Cuento de Hadas

Artículo Principal: Alicia en el País de las Maravillas

Relaciones

Familia

La Reina de Corazones es la mamá de Lizzie Hearts. También se habla de un Rey de Corazones no-tan-pequeño, quien sería su esposo.

Curiosidades

  • Al parecer le gusta mucho el té.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar