FANDOM

.

Rosabella Beauty es un personaje introducido en 2014. Es parte del cuento "La Bella y la Bestia" como la pr√≥xima Bella. Es una estudiante de Ever After High. En el conflicto sobre su futuro, ella es una Rebel, porque cree que su destino no es tan importante como ayudar a otros -por ejemplo, ayudar a los animales o luchar por la igualdad.- Como amante de los animales, Rosabella est√° m√°s que dispuesta a ceder su "Felices por siempre" por sus propias creencias personales. Su pr√≠ncipe podr√≠a ser Daring Charming, ya que en "Dragon Games" nos enteramos que no es el pr√≠ncipe del cuento de Apple, y en "Epic Winter" comparte momentos rom√°nticos con Rosabella, adem√°s de que en la nueva edici√≥n de mu√Īecas basada en la √ļltima pel√≠cula est√°n juntos en el empaque.

Personalidad

Rosabella tiene una debilidad por las criaturas, especialmente las bestias. Rosabella lucha por lo que quiere, sobre todo cuando se trata de la desigualdad de los animales. Ama cuidar de los animales del bosque porque se lleva bien con ellos.

Apariencia

Ella tiene la piel de color caf√© claro, ojos caf√©s y lleva gafas color marr√≥n rojizo con unas rosas en cada punta, pelo caf√© casta√Īo con mechones rojos, usa un vestido con parte superior floreado y cuello de algod√≥n caf√© con la parte inferior mostaza con randa floreada amarilla, botas caf√©s con broches de flores, usa una diadema de flores. Rosabella est√° fuertemente en contra del uso de pieles reales.

Cuento de Hadas

Articulo Principal: La Bella y la Bestia

Relaciones

Familia

Su madre es Bella de La Bella y la Bestia, Bella es la hermana de la Bella Durmiente. Por lo tanto, Briar Beauty es la prima de Rosabella.

Amigos

Darling Charming considera a Rosabella una amiga cercana. En el perfil de Rosabella, afirma que ella es su mejor amiga junto a su prima Briar y Cerise Hood. En su diario, parece llevarse bien con Farrah Goodfairy, Cedar Wood y Apple White.

Romance

Hasta ahora, todo apunta a Daring Charming.

Galería