Fandom

Ever After High

Rosabella Beauty

152páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios11 Compartir
Crest.png
Crest.png

Rosabella Beauty es un personaje introducido en 2014. Es parte del cuento "La Bella y la Bestia" como la próxima Bella. Es una estudiante de Ever After High. En el conflicto sobre su futuro, ella es una Rebel, porque cree que su destino no es tan importante como ayudar a otros -por ejemplo, ayudar a los animales o luchar por la igualdad.- Como amante de los animales, Rosabella está más que dispuesta a ceder su "Felices por siempre" por sus propias creencias personales. Su príncipe podría ser Daring Charming, ya que en "Dragon Games" nos enteramos que no es el príncipe del cuento de Apple, y en "Epic Winter" comparte momentos románticos con Rosabella, además de que en la nueva edición de muñecas basada en la última película están juntos en el empaque.

Personalidad

Rosabella tiene una debilidad por las criaturas, especialmente las bestias. Rosabella lucha por lo que quiere, sobre todo cuando se trata de la desigualdad de los animales. Ama cuidar de los animales del bosque porque se lleva bien con ellos.

Apariencia

Ella tiene la piel de color café claro, ojos cafés y lleva gafas color marrón rojizo con unas rosas en cada punta, pelo café castaño con mechones rojos, usa un vestido con parte superior floreado y cuello de algodón café con la parte inferior mostaza con randa floreada amarilla, botas cafés con broches de flores, usa una diadema de flores. Rosabella está fuertemente en contra del uso de pieles reales.

Cuento de Hadas

Articulo Principal: La Bella y la Bestia

Relaciones

Familia

Su madre es Bella de La Bella y la Bestia, Bella es la hermana de la Bella Durmiente. Por lo tanto, Briar Beauty es la prima de Rosabella.

Amigos

Darling Charming considera a Rosabella una amiga cercana. En el perfil de Rosabella, afirma que ella es su mejor amiga junto a su prima Briar y Cerise Hood. En su diario, parece llevarse bien con Farrah Goodfairy, Cedar Wood y Apple White.

Príncipe

Hasta ahora, todo apunta a Daring Charming. [los re shippeo, chau]]

Galería

También en Fandom

Wiki al azar