Fandom

Ever After High

Sombrerero Loco

152páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
The Mad Hatter - SU.png

El Sombrerero Loco es el Padre de Madeline Hatter.

Pertenece al cuento de Alicia en el País de las Maravillas como el Sombrerero Loco. Él logró evacuar el País de las Maravillas junto con su hija, Lizzie Hearts, Kitty Cheshire y la Reina Blanca, y así estar a salvo del embrujo que echó la Reina Malvada hacia el País de las Maravillas.

Él es dueño de la Mercería de las Maravillas y Casa de Té.

Voz

  • En Inglés, El Sombrerero Loco es la voz de Marc Graue.
  • En Español Latino, El Sombrerero Loco es la voz de Erick Salinas .

Personalidad

El Sombrerero Loco es energético, entusiasta, y sobre todo, muy loco, en especial cuando se trata de té. Él espera con ansias que su hija haga su papel de Sombrerera Loca algún día.

Apariencia

Tiene la piel color durazno, el pelo alborotado en distintos tonos de café y marrón, él es té-rríficamente alto. Lleva un traje de satén completo color magenta con un alto cuello en distintos tonos de púrpura, lleva botones color verde, trae un moño color azul con lunares blancos, lleva un pantalón largo y oscuro, con unos zapatos grandes y negros. Él trae guantes negros abiertos y 2 aretes en su oreja izquierda. Por supuesto, no puede faltar su grande sombrero color negro en tonos azulados con forma de taza de té, con un pequeño moño color lavanda con lunares blancos atados a una cinta color púrpura. Sus ojos son color azul.

En los libros, El Sombrerero Loco es bajo, y tiene el cabello color verde menta con mechones blancos.

Cuento de Hadas

Artículo Principal: Alicia en el País de las Maravillas

Relaciones

10b989baac4808088ca9754de95389ab.jpg

Familia

El Sombrerero Loco es el papá de Madeline Hatter.

También en Fandom

Wiki al azar